Entretenimiento

La rutina de ejercicio que Carmen Villalobos hace para tener un cuerpazo

fucsia.co, 17/4/2023

La actriz compartió sus secretos para mantener una figura de diosa

Carmen Villalobos
Para varios internautas, Carmen Villalobos es de las mujeres de la farándula colombiana más lindas. - Foto: Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas no solo por su belleza y talento, sino por la interacción que mantiene con sus seguidores en redes sociales, con quienes comparte varios de los momentos más importantes de su vida.

Esta vez los sorprendió con uno de sus secretos para mantenerse espectacular y siempre en forma. ¿Su fórmula?, hacer rutinas de ejercicios al ritmo del merengue.

Sostener una vida saludable

Mientras la actriz disfruta de su nueva relación con el presentador Frederik Oldenburg, luego de la separación con el actor Sebastián Caicedo, la barranquillera no ha perdido oportunidad para compartir por su red de Instagram su activa rutina para mantener una vida saludable y , por supuesto, una figura envidiable.

Entre todos los secretos que comparte Carmen Villalobos desde su cuenta oficial en las redes sociales, la actriz decidió compartir en sus historias de Instagram una rutina de ejercicios para mantener una figura impecable a los 40 años.

La actriz reapareció en redes sociales tras unos días alejada.
La actriz comparte sus rutinas de ejercicios a sus seguidores en redes | Foto: @cvillaloboss

La disciplina ha sido uno de sus puntos fuertes y no cabe duda que esto ha dado unos muy buenos resultados, pues en más de una ocasión ha llamado la atención con sus videos. Hace unos días mostró un video donde aparecía bailando de forma bastante sensual con Frederik, y ahora volvió a darle una sorpresa a sus seguidores al mostrar una de sus últimas rutinas de ejercicio al ritmo del merengue.

En el video publicado en sus historias de Instagram se ve a la actriz, con unos leggins blancos y una blusa roja realizando ejercicios con una banda entre sus piernas y tonificando todo el tren inferior de su cuerpo, mientras se escucha de fondo “El Comején”, uno de los clásicos del dominicano Wilfrido Vargas.

También aparece la actriz usando dos mancuernas en su abdomen y una vez finalizada su rutina diaria les dejó a sus más de 20 mil seguidores un video bailando a ritmo de Oro Sólido y otro clásico del merengue, “Rompiendo la cadera”.

También el vallenato funciona para mantenerse en forma

Unas semanas atrás Carmen había subido otra de sus rutinas de ejercicios. De hecho, semanas atrás ya los había sorprendido al subir otra de sus rutinas de ejercicio con un género inusual que escuchaba durante el entrenamiento: el vallenato. Al ritmo de temas de Alex Manga, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Fabián Corrales, Jesús Manuel, Rafael Orozco entre otros cantantes vallenatos, Carmen realizó sus extenuantes rutinas.

“Esta mañana dándole otra vez! Y sí, amo hacer ejercicio escuchando vallenato sabroso”, escribió Villalobos en el texto que acompañaba el clip que subió a su cuenta de Instagram.

Esta serie de rutinas que ha compartido con sus seguidores refuerzan lo que Carmen Villalobos ha dejado en claro en más de una oportunidad con respecto a que la vida saludable es uno de los pilares de su equilibrio. Por eso, las publicaciones desarrollando una rutina de ejercicios desde el gimnasio son una constante. Para ella, el ejercicio no solo le hace bien a su cuerpo, sino que es fundamental para tener estabilidad emocional.