Actualidad

La tierna reacción del hijo de James Rodríguez al recibir una sorpresa

fucsia.co, 6/8/2022

Las redes sociales cayeron rendidas a la ternura del pequeño.

James Rodríguez y su familia
James Rodríguez y su familia - Foto: Instagram @marjajua14

James Rodríguez constantemente se convierte en tendencia en las redes sociales por cuenta de todo lo que rodea su futuro deportivo. Cuando parece que ya todo va viento en popa, al cucuteño le sucede algo que afecta su estabilidad, en este caso la deportiva.

Cuando se dio a conocer la noticia de que James había alquilado un vientre porque quería tener un hijo muchos usuarios en redes sociales lo aplaudieron. Otros lo criticaron pues en ese momento sostenía una relación con Shanon de Lima y en redes sociales se llegó a comentar que la modelo no estaba “interesada en afectar su figura con un embarazo”.

Lo cierto es que la llegada de Samuel Rodríguez a la vida del futbolista hizo que cambiaran muchas cosas. Recientemente en la cuenta de Instagram de la mamá del futbolista se publicó un video en el que se le ve al niño muy feliz por una sorpresa. María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram el video en el que al menor de edad le están llevando a su perro “Choco” que estaba en Bogotá. Al animal lo llevaron hasta España para que pudiera estar con el niño.

En el clip se comparten todos los momentos que vivió el canino hasta llegar a su destino con la familia. Al parecer, “Choco” estará una larga temporada en el país europeo ya que no querían dejarlo solo en la capital colombiana. Lo más tierno del video fue cuando se dio el emotivo reencuentro entre Samuel y la mascota. La reacción se dio de manera muy espontánea.}

El pequeño Samuel no se pudo aguantar la emoción al ver llegar a su animal de compañía. Algo que ha caracterizado al pequeño es su amor por las mascotas. Ya en varias publicaciones se ha visto como el hijo menor del futbolista disfruta de compartir momentos con el animal. Los gritos del pequeño hicieron que más de uno se derritiera de ternura.

Un pequeño muy particular

Sin duda alguna, Samuel se ha convertido en el alma de la familia. Sus reacciones a diferentes situaciones hacen que siempre se termine hablando de él. Además, también se vuelve tema de conversación porque a medida que va creciendo se nota mucho el parecido que tiene con James Rodríguez.

Samuel, por lo visto, siempre dará de que hablar. La ternura que transmite hace que más de uno quede encantando. Los detalles sobre la mamá del pequeño son desconocidos, pero esto es lo que parece menos importarle a los seguidores de James.

James RodríguezInstagramRedes socialesFamilia