Farándula

Las emotivas imágenes del primer viaje del bebé de Greeicy Rendón

Fucsia.co, 25/7/2022

La cantante cada vez está más cómoda con su rol como mamá.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más comentadas del país. Para nadie es un secreto que también ha sido tildada como una de las más bellas, y poco a poco se ha acostumbrado a su faceta como mamá. Su hijo nació en el mes de mayo y ella lo llamó Kai.

Desde entonces ha publicado varias instantáneas e historias en las que ha hablado sobre las “verdades” de la maternidad, y aunque al principio fue criticada por muchos, también ha sido halagada por otros, quienes han aplaudido que muestre sin filtros cada detalle de la maternidad.

Con el tiempo, la cantante se ha dedicado a mostrarse como mamá, y a demostrar que su hijo ha sido un buen cambio en su vida, pero que también le ha dado energía y emoción para salir adelante. “En medio de tanto amor me pregunto: ¿seré capaz ahora de desarrollar todos los planes que tengo en mente? Y de repente me cruzo con su mirada y siento que sus ojos me dicen: ¡¡claro que sos capaz!!”, escribió.

La caleña ha mostrado varias de sus primeras veces con su bebé, y con varias de ellas ha emocionado a sus seguidores, quienes le piden que muestre mucho más sobre él, incluyendo su rostro, pues es uno de los detalles que hasta el momento no se conocen.

El primer viaje de Greeicy Rendón con su hijo

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mostró que durante este fin de semana, tanto ella, como su pareja Mike Bahía hicieron un viaje junto a su pequeño, el primero de toda su vida, por lo que ella confesó que se sentía nerviosa por el comportamiento del niño.

Sin embargo, Kai la sorprendió gratamente, pues se comportó bastante bien, aunque estaba en un lugar completamente desconocido. “Era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas”, escribió, y finalizó diciendo que el bebé “se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante”.

En las imágenes, es evidente que la pareja está pasando por su mejor momento, y más junto a su hijo, pues están más felices que nunca y disfrutan de su rol como padres sin preocupaciones, de hecho, por la naturalidad con la que lo están haciendo han emocionado a miles.

En la publicación los comentarios no se han hecho esperar, al igual que los halagos, pues ya hay muchas personas que no dudan en aplaudir a la familia y la labor que están haciendo con su hijo desde sus primeros momentos de vida.