Entretenimiento

Las imágenes que preocupan de Michael Douglas tras reaparecer y verse irreconocible

Fucsia.co, 10/11/2022

El famoso actor tiene un look bastante difrente.

Michael Douglas - Foto:

Michael Douglas es uno de los actores más prestigiosos de la industria del cine. El arista de 78 años ha trabajado en numerosas producciones y ha ganado diversos reconocimientos en su exitosa carrera profesional.

Douglas, quien está casado con la hermosa Catherine Zeta-Jones hace 24 años y a quien le lleva 25 años de diferencia, es también un fuerte mochilero, por años ha recorrido diferente partes del mundo con solo su maleta en la espalda. Por ejemplo, ha estado en Colombia conociendo varias ciudades.

Sin embargo, además de su trabajo en el séptimo arte y en su faceta de aventurero, Douglas padece algunos problemas de salud complejos. Hace varios años fue diagnosticado con cáncer y en 2020 descubrió que tenia problemas en la memoria a corto plazo.

“A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto. Lo estoy investigando”, relató.

Las fotos que preocupan de Michael Douglas

Hace algunos meses se le vio como de costumbre en varios eventos a los que asistió, sin embargo, en los últimos meses fue captado con una apariencia irreconocible. Michael se encuentra, por temas laborales, en Francia y aprovechando su estadía asistió a un partido en Paris.

En las imágenes luce bastante delgado, desarreglado y con el cabello largo y un poco descuidado. Algunas aseguran que se trata del aspecto físico de un personaje, pero otros aseveran que su estado de salud es el responsable de su apariencia.

Michael DouglasHollywoodCelebridadesRevista Fucsia