Entretenimiento
Las quejas de Epa Colombia porque mandaron su «stand» a un sótano en Expobelleza
La creadora de contenido se mostró muy molesta por el trato que le dieron en la feria.

La semana pasada se llevó a cabo Expobelleza en Medellín, la feria en la que varias marcas de belleza de Colombia y el mundo ofrecen a los asistentes sus productos. Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, estuvo allí promocionando sus keratinas.
Como de costumbre, la creadora de contenido generó polémica, pues en medio de la feria causó un gran desorden cuando decidió lanzar sus productos a los asistentes, lo que hizo que la gente se aglomerara y se desencadenara un caos.
Esta no fue la única controversia que tuvo la empresaria, y es que Juliana Calderón, hermana de Yina, se despachó contra Barrera cuando contó que mandó a repartir publicidad de sus keratinas en frente del puesto de ella.
“¿Cómo es posible que la señorita Epa Colombia mande a sus chicos a repartir volantes al frente de mi stand? O sea, eso no se hace”, dijo Calderón a través de sus historias de Instagram.
Epa Colombia se quejó fuertemente de Expobelleza
A pesar de que el comportamiento de la creadora de contenido en la feria de Medellín dejó mucho que desear, ella no tuvo pelos en la lengua para quejarse de esta. Recientemente se quejó de Expobelleza en sus redes sociales porque no estuvo de acuerdo con ciertas cosas.
Esta era la tercera vez que Barrera presentaba sus keratinas en el evento; sin embargo, aseguró que en esta ocasión “no la dio”. Según ella, “les faltó más estrategia de marketing porque siento que cada empresa se esfuerza para estar allá adentro, pagar su stand, pagar su publicidad para posicionarse”.
Asimismo, declaró que a Expobelleza le faltó más organización, sobre todo “cuando van este tipo de celebridades, amiga, que causan masa en redes sociales, amor hay que apartarlas”, manifestó.
Por este comentario a la influencer le han llovido críticas por parte de internautas que creen que ella no debería considerarse ninguna celebridad. Además, les parece sinvergüenza de su parte que se queje de la organización, teniendo en cuenta que ella fue la causante de que se generara un caos en plena feria.
Por otra parte, Epa Colombia confesó que está dudando si volverá a presentarse en Expobelleza, pues quedó muy decepcionada de la edición de este año. “Yo no sé si volver el otro año, de verdad. Y no es porque me hayan dejado en un sótano porque yo brillo donde sea, tú llegas donde sea, pero amiga, uno tiene que respetar las estrategias de marketing”, afirmó.