Entretenimiento

Le dan palo a la Segura por últimas publicaciones

Fucsia.co, 14/1/2023

Últimamente en redes le tiran mucho ‘hate’. Conozca el por qué.

Le gustan y no es maltrato: 'La Segura' habló de los moretones que tiene constantemente en su cuerpo
Instagram @la_segura - Foto: Instagram @la_segura

La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores en sus redes sociales, por su contenido de viajes, comedia, bailes y blogs ha logrado crear una gran comunidad de 8.5 personas en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este último año a nivel de salud, no ha sido nada fácil para la paisa por unos biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos hace varios años y que no solo le ha afectado esta parte de su cuerpo, sino también sus piernas, espalda y en general el funcionamiento de su organismo.

Pese a que este año se ha sometido a varios procedimientos para extraerle esa sustancia, es importante mencionar que es casi imposible sacarle el 100 % por lo que su cuerpo seguirá viéndose afectado.

La última vez que le comentó algo sobre una cirugía a sus seguidores expresó: “Sí, mi bebé, yo me tengo que someter a una cirugía de reconstrucción de cicatriz, y también de reconstrucción de glúteos con grasita, que fue lo que el médico cirujano que me retiró los biopolímeros me dijo, que ya se cumplió el tiempo que eran ocho meses”.

Por esta razón, han sido muchas las personas que han estado respaldándola en su recuperación y en sus momentos más complicados, sin embargo, recientemente, la joven apareció llorando en su cuenta de Instagram, pero esta vez no por algo relacionado con la salud, sino por una cuestión netamente personal que la hace sentir bastante mal.

La razón por la que le están cayendo en redes a Natalia Segura

“Amigos no confíen en nadie, es muy triste porque yo he sido toda la vida extremadamente confiada y he dado más de lo que debería a personas (…) esos lobos vestidos de oveja, que ustedes menos piensan, podrían ser las personas más porquerías en la vida (…) no confíen en nadie”, expresó entre lágrimas la paisa.

Sin embargo, la respuesta por parte de la mayoría de quienes vieron lo que estaba sucediendo no fue la mejor, pues para algunos estaba exagerando y que lo que quiere hacer, su objetivo principal, es ganar la atención en redes que ha ido perdiendo con el tiempo.

Y es que bien es cierto que antes de que se presentaran las complicaciones de salud anteriormente mencionadas, esta joven era una de las más populares y sobre todo constantes del medio, esto ha cambiado rotundamente, por las mismas prioridades que han cambiado en su vida.