Entretenimiento

Le dicen “ardido” e “inmaduro” a Juan Duque por indirecta en pleno concierto para Lina Tejeiro

fucsia.co, 16/11/2022

El cantante paró una de sus presentaciones para lanzar la pulla.

Juan Duque tomó lo que parece ser un rímel y pronunció una contundente frase, en alusión al reciente trino de Lina Tejeiro.
Juan Duque tomó lo que parece ser un rímel y pronunció una contundente frase, en alusión al reciente trino de Lina Tejeiro. - Foto: Capturas de pantalla TikTok zerobm____

Juan Duque se ha dado a conocer en los últimos meses de manera masiva gracias a la breve y polémica relación que mantuvo con Lina Tejeiro, aunque el paisa ya tenía una carrera consolidada como influenciador y también se había dado a conocer como cantante con algunas canciones.

Juan José Duque, su nombre completo, fue hasta hace unas semanas el novio de Lina Tejeiro. Sin embargo, por motivos que se desconocen con exactitud hasta el momento, la actriz decidió terminar con el cantante sin haber llegado a cumplir dos meses de relación.

Aunque no se saben los detalles exactos, tanto Lina como Juan han enviado algunas indirectas que parecen dar pistas de lo que fue la relación.

Juan Duque habla del ‘rímel’ por Lina Tejeiro y en redes no lo bajan de “inmaduro”

Lina Tejeiro estuvo desaparecida de las redes sociales tras haber lanzado un par de indirectas que harían ver que su motivo para haber terminado con Juan Duque fue por su comportamiento inapropiado con otras mujeres.

Pero hace unos días Lina apareció y dejó en su Twitter otro mensaje que muchos aseguran que es para Duque también y en él utiliza como ejemplo un rímel o pestañina:

Al ver esto, Juan Duque decidió hacerle frente a la situación y se cambió el nombre de su usuario en Twitter por Rímel Albeiro. Aunque ya no está, duró varios días y en una reciente presentación el paisa volvió a sacar el tema a colación. Esto fue lo que pasó en uno de sus conciertos, “Esto se usa y se bota, pero esto no”: