Farándula

“Le dicen solapada”, Lina Tejeiro se despacha contra amiga de la ex de Juan Duque

Fucsia.co, 16/8/2022

Sus comentarios han dividido opiniones en redes.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro - Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas más comentadas del país. Su figura es bastante relevante en la industria y a través de sus redes sociales tiene un gran número de personas pendientes de su vida, específicamente, en su cuenta de Instagram ya tiene un poco más de nueve millones y medio de fanáticos.

Para nadie es un secreto que durante los últimos días un tema muy comentado ha sido su relación con Juan Duque. El cantante e influenciador, y la actriz llevaban un tiempo intercambiando mensajes en redes, sin embargo, fue hasta hace poco que confirmaron su romance.

Desde entonces han compartido contenido juntos en redes sociales, especialmente en sus historias, aunque la semana pasada ella compartió una serie de videos en su perfil principal de Instagram, debido a esto, los comentarios no se han hecho esperar y varios les preguntan si ya es un hecho que están enamorados.

Por ahora ninguno de los dos lo ha confirmado, y aunque sí han aceptado que tienen un gran cariño el uno por el otro, no han dicho mucho más al respecto. De la misma forma, encantan a sus seguidores con todo el contenido que suben juntos y más de uno les desea que su relación continúe de la mejor forma.

Lina Tejeiro se despacha contra amiga de la ex de Juan Duque

En redes sociales, es mucho lo que se ha hablado sobre el inicio de su relación, algunos rumores indican que podría haber iniciado de una infidelidad, aunque esto no ha sido confirmado, y bastantes internautas recuerdan a la exnovia del cantante.

En redes sociales, especialmente en Twitter, varios han puesto fotografías de la pareja cuando estaban juntos y se ha hecho público que una de las amigas de la ex de Duque habría comentado varios trinos, le habría enviado indirectas y se habría referido varias veces a Lina Tejeiro.

Aunque normalmente son los internautas quienes le responden, parece que Lina optó por bloquearla para no ver su contenido, y fue entonces cuando, al parecer, ella se quejó porque la actriz la bloqueó de redes sociales. al ver esto, otra internauta cuestionó “¿Qué pretendía que pasara?”.

Además de esto, reclamó los constantes comentarios hacia la actriz, el cantante y su relación, por lo que no podía esperar otra reacción. Sorprendentemente, Lina contestó a este trino y también se despachó “Por fin alguien coherente. Su nombre es Isabel pero le dicen solapada, tira hate y desactiva los comentarios para que no la hagan llorar”, escribió.