Entretenimiento

Le dieron palo a Luisa Fernanda W por “quejarse de la maternidad”, pero su respuesta dio más de qué hablar

Fucsia.co, 7/12/2022

La creadora de contenido se defendió ante las críticas.

Luisa Fernanda W sorprende con su figura a pocos días de haber dado a luz
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Hace un poco más de un mes Luisa Fernanda W volvió a ser mamá. A finales de octubre la creadora de contenido dio a luz a Domenic, su segundo hijo. La mujer ha compartido varios detalles de lo que ha sido su maternidad a través de las redes sociales y también ha hecho pública su felicidad por vivir esta etapa una vez más.

Hace poco la influencer publicó una historia junto al bebé y manifestó: “Llevo 39 días sin dormir”. Luego, dijo que, por la ojeras que tenía, parecía un oso panda y explicó que en realidad llevaba más tiempo sin dormir. “De hecho llevo más días sin dormir, sin contar los días que Máximo se despierta a medianoche, aunque Máximo ya duerme solo, pero a veces duerme conmigo y ajá”, expresó.

Adicionalmente, contó que cuando Pipe Bueno llega de trabajar, él sí puede descansar sin ningún inconveniente, algo que ella también quisiera hacer, pero que su instinto materno no la deja.

Luisa Fernanda W respondió a internauta que la criticó por quejarse de la maternidad

Por tal motivo, un internauta le respondió: “Te quejas demasiado, el ser madre es disfrutar hasta las trasnochadas”. La paisa leyó este mensaje y no dudo en responderlo de manera contundente: “Y lo que falta por quejarme. La gente viene y se queja en las redes sociales de las personas, le tiran mier**, hate, y ahora no me voy a quejar yo por ser mamá. Ay, me voy a quejar mucho, pues ser madre para mí es de amores y odios, normal”.

Agregó que ella ama ser mamá y que no lo cambiaría por nada del mundo, pero que no está mal a veces quejarse, pues “hace parte del flow”. Muchos de sus seguidores la respaldaron, asegurando que no es necesario romantizar la maternidad y que quejarse de algunas cosas no es sinónimo de no querer a los hijos.