Entretenimiento

“Le duró muy poco”, las publicaciones de Carolina Cruz por las que se cree habría terminado con su nuevo amor

fucsia.co, 24/1/2023

Muchos dicen que “cupido le dio la espalda otra vez” a Carolina y esta sería la razón:

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: instagram

El año empezó hace poco y la vida de Carolina Cruz sigue siendo uno de los aspectos sobre los que más se habla sobre la presentadora.

El año pasado fue un cúmulo de emociones para la caleña, pues no solo fue el momento en el que anunció su mediática separación con el actor Lincoln Palomeque, sino también fue el periodo en el que tuvo muchas polémicas gracias a su trabajo como presentadora del matutino ‘Día a día’ del Canal Caracol.

Muchos recuerdan la vez en la que Carolina fue fuertemente criticada en las redes sociales por haberse quedado inmóvil ante el desmayo de una actriz en el set de grabación y en plena emisión del programa en vivo.

Pero esto pasó a un segundo plano cuando Cruz desvió la mirada a su vida romántica, pues después de haberse creado rumores de romance con algunos de sus amigos, Cruz confirmó que sí estaba saliendo con alguien, aunque por los últimos días se sospecha que esto habría sido pasajero.

Carolina Cruz se habría delatado en sus redes sobre la culminación de su romance con misterioso hombre

Hace tan solo unas semanas, Carolina Cruz dejó a sus fanáticos con la boca abierta porque tras varios meses de soltería y de supuestamente dejar indirectas a su expareja Lincoln Palomeque, la misma presentadora confesó que ya había un nuevo hombre en su vida.

En entrevista con Eva Rey, Carolina aseguró entre risas que “hace no mucho” había tenido intimidad y que estaba esperando el momento correcto para presentarlo a sus dos hijos, Salvador y Matías.

Sin embargo, en su cuenta oficial donde tiene más de siete millones de seguidores, muchos aseguran que la dicha duró poco, pues hay algunas pistas en los comentarios que ha hecho la caleña de 43 años últimamente.

Por ejemplo, publicó un video en el que de manera jocosa no marca la opción de estar soltera o con pareja sino “lo importante es que estoy vivo” y en otra publicación escribió: “No perdura lo que no se cuida”.