Entretenimiento

“Le gusta el colágeno”: a Kimberly Reyes ahora la relacionan con influencer menor que ella

fucsia.co, 4/2/2023

La actriz se ha convertido en una figura muy activa en redes y constantemente le inventan un nuevo novio.

Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Foto: Instagram @kimberlyreyesh - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

A través de las redes sociales la famosa actriz Kimberly Reyes se ha convertido en una de las figuras de la farándula nacional más activas.

Recordada por sus papeles en novelas como ‘El final del paraíso’, ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘El Joe, la leyenda’ y muchos más, la barranquillera ha logrado construir una gran carrera en la televisión nacional y además es una de las mujeres más bellas.

Sin embargo, hace un tiempo que no ha aparecido en nuevas producciones pero no se ha alejado de sus admirados pues por medio de sus cuenta personal en Instagram, constantemente publica una gran cantidad de contenido.

Recientemente la actriz se despachó por medio de sus historias en esa red social luego de que una seguidora le escribiera que ella no sería buena mamá porque siempre está de fiesta y la barranquillera se mostró molesta.

“Si soy una persona alegre, me gusta ser una persona alegre cuando estoy de fiesta con mis amigos que no es siempre porque una cosa es que yo edite los videos y en algún momento se los subo y les comparto contenido que ya pasó hace un montón y ustedes lo vean más seguido que otro no significa que esté de fiesta todos los días”, empezó diciendo.

No obstante dejó claro que esa es solo una faceta de ella, una parte muy pequeña de su vida y que la gente no puede creer o juzgar como si eso fuera toda la realidad de cómo es ella en otras ocasiones.

“Creo que por el hecho de disfrutar los momentos de mi vida grabarlos, atesorarlos y parchar con mis amigos, eso no me impide eventualmente ser mamá”, destacó.

Y concluyendo con el tema mencionó que para ella salir de fiesta cuando se puede está bien y eso no le quita responsabilidad.

“Si tú tienes un examen mañana, tú sabes que no puedes salir el día anterior. Ahora imagínense algo tan bello y tan hermoso para disfrutar como ser mamá. Entonces creo que eso no me lo va a impedir en algún momento y por el contrario así como me gozo esos momentos, con seguridad ese me lo voy a gozar 10 veces más”, manifestó.

¿Una nueva pareja de Kimberly Reyes?

En junio del año pasado la actriz reveló que se había divorciado luego de varios años de matrimonio y desde entonces se le ha relacionado con varias figuras famosas del país.

Recientemente la actriz respondió algunas preguntas de sus seguidores y en una de esa una persona le inventó un romance con el influencer Mario Ruiz. “Pelao ahora nos asocian románticamente”, escribió la actriz en una historia haciendo un gesto de negación.

Por ahora la actriz sigue soltera y dejó claro que aunque le gusta cuidarse “el colageno” de los hombres más jóvenes que ella no está en su lista.