Entretenimiento

Lina, la recién eliminada de ‘La isla de los famosos’, contó verdad de su embarazo: ¿sucedió en el reality?

fucsia.co, 18/4/2023

La exparticipante del reality habla sobre su embarazo y su participación en el reconocido concurso

Lina Real participó en La Isla de los Famosos , anuncia que planeó su embarazo con su pareja, al salir del reality. - Foto:

Lina Real, de ‘Survivor’, revela que será mamá. Esta tierna noticia fue publicada a través de su cuenta de Instagram en donde apareció en una foto al lado de su pareja.

De esta forma, es evidente que además de las pruebas que ha superado esta participante en Isla de los Famosos gracias a sus habilidades físicas, ahora tendrá un nuevo reto en su vida y es el de ser mamá.

La participación de Lina había sido destacada por los televidentes que noche a noche siguen el concurso, debido a que durante su participación se convirtió en una de las favoritas, a las que el televidente le hacía barra desde su casa.

La emoción de convertirse en mamá

Lina Real tiene 34 años y se destaca por ser una atleta profesional de alto rendimiento. En los últimos días, ha compartido una noticia que emocionó a muchos de sus seguidores: por medio de una tierna publicación dejó al descubierto que se convertirá en mamá.

“Nuestra Bendición. Familia, por fin podemos compartir esta gran alegría que teníamos guardada como nuestro mayor tesoro (...) Seremos papis y estamos muy felices y ansiosos para que todo salga bien”, se lee al lado de sus publicaciones.

Como era de esperarse, las reacciones de sus fans fueron prácticamente inmediatas. En ellas se ve claramente el aprecio que le tienen a esta atleta y su solidaridad frente a su feliz espera.

“Felicidades por esa criatura que viene en camino”, “Qué bendición, me alegra demasiado”, “Somos felices por ti y tu familia”, “Felicidades, Lina, sé lo importante que es para ustedes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes también mostraron su emoción ante la feliz noticia.

Un homenaje a la mujer luchadora

En una segunda publicación compartida por Lina en la que está posando sola mientras que pone las manos sobre su estómago, la acompañó el siguiente mensaje: “Mujer. Eres única, somos únicas y especiales. La fortaleza de la mujer no se mide en cuando aguanta, sino en cuanto lucha para lograr lo que se proponga”.

La foto no fue tomada al azar, todo lo contrario, tenía una finalidad específica y fue la de hacer un homenaje a varias mujeres que luchan por alcanzar y lograr sus sueños, en conmemoración del Día de la Mujer.

Esta publicación nuevamente despertó la reacción de sus seguidores entre la que se destaca la de la conocida empresaria y modelo Sara Uribe, quien no dejó pasar por alto la noticia y le envió un mensaje a Lina que dice “Muerome”.

¿Cuál será el nombre del bebé de Lina?

Después de su salida del concurso por una ‘traición’, la fisicoculturista anunció la gran noticia a toda su familia y actualmente se encuentra radicada en Barcelona, en donde vive con su esposo su esposo español, el también atleta Cristofer Diego Lopez.

La deportista lleva varios años radicada en este país europeo. Allá llegó con su hija mayor, Sara, quien tuvo la responsabilidad de ponerle el nombre a su hermanito que viene en camino, pues ya ya se sabe que será un niño.

“Su padre (del bebé), mi esposo es español. Va a nacer aquí y vendrá mi mamá que vive en Estados Unidos. Se va a llamar Axel. Lo escogió mi hija. Yo le dije que quería un nombre corto y dijo Axel. El padre dijo perfecto y quedó”, contó Lina.