Entretenimiento

Lina Tejeiro cuenta si la dejaron fuera de ‘MasterChef’, luego de rumorarse que estaría en el reality

fucsia.co, 3/2/2023

¿Sí la dejaron por fuera? Esto dijo Lina porque nadie la vio en los anuncios del programa de cocina.

Lina Tejeiro fue clara con las características que busca en un hombre
Lina Tejeiro fue clara con las características que busca en un hombre - Foto: Cuenta de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Esto se ha dado gracias a que Lina se dio a conocer desde pequeña con el papel de Sammy en la novela ‘Padres e hijos’, y su carrera actoral ha ido en ascenso.

Gracias a su talento y carisma, Tejeiro ha estado al frente de otras importantes producciones como ‘A corazón abierto’, ‘Mujeres al límite’, ‘La ley del corazón’ y ‘Chichipatos’ además de otras producciones nacionales en la pantalla grande.

Esta famosa de 31 años no solo se ha enfocado en la actuación sino que gracias a su forma dse ser ha encontrado el éxito en las redes sociales como creadora de contenido. Con la alegría y actitud que la caracterizan, muchos esperaban que Lina apareciera en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, pero no fue así. ¿Qué pasó?

Lina Tejeiro no se quedó callada y habló de su supuesta participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Lina Tejeiro disfruta interactuando con sus fanáticos.

Hace poco en una dinámica de preguntas y respuestas, a Lina le preguntaron por un tema que ha estado sonando desde hace semanas y en el que incluso involucraron al exnovio de la actriz, Juan Duque. Se trata de su supuesta participación en “MasterChef Celebrity Colombia”. Al respecto, Tejeiro solo se limitó a decir: “Fueron puros chismes”.

Cabe decir que hace unas semanas a Lina le preguntaron directamente si le gustaría estar en el programa de cocina y parece que su respuesta evitó que recibiera una invitación para ser parte del equipo:

“No sé si volvería a un reality, la verdad es que a veces no es que sean libreteados, pero sí son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí. Entonces siento que uno se expone mucho a que ustedes el día de mañana lo odien a uno porque estuvo allá”.