Entretenimiento

Lincoln Palomeque estuvo alejado en importante día para su hijo, ¿por qué?

Fucsia.co, 24/4/2023

Hubo un poderoso motivo para fallarle a su hijo en la importante cita.

El actor relató un poco de su experiencia en medio del famoso evento deportivo.
Lincoln Palomeque no pudo estar en el cumpleaños de su hijo mayor. - Foto: @lincpal

Lincoln Palomeque es uno de los actores que ha puesto el nombre de Colombia en alto frente a la comunidad latina. El cucuteño tiene en su hoja de vida trabajar con una de las grandes de la industria como lo es Kate del Castillo en la primera, segunda y tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.

El cucuteño tuvo un papel muy importante en la trama. Le dio vida a Faustino Sánchez Godoy y fue crucial en el desarrollo de la tercera parte de la historia protagonizada por la mexicana.

El año pasado el actor se volvió tendencia en las redes sociales luego de darse a conocer la noticia de que su relación con la presentadora y modelo Carolina Cruz había llegado a su final. Cabe recordar que fruto del amor entre la vallecaucana y el cucuteño nacieron Matías y Salvador.

¿Por qué Lincoln no estuvo con uno de sus hijos en importante día?

Este fin de semana, el hijo mayor de Lincoln Palomeque con Carolina Cruz celebró su cumpleaños. Matías estuvo acompañado de varios de sus amigos en una fiesta que se le organizó para no dejar pasar la fecha desapercibida, pero el actor cucuteño no estuvo presente en el festejo y explicó en sus redes sociales cuáles fueron los motivos de su ausencia.

De acuerdo con Palomeque, se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto y estas empezaron esta semana. “Hace unos días les conté que no había sido escogido para un personaje. Días después se abrió de nuevo una ventanita que, finalmente, terminó siendo la puerta de entrada a este maravilloso proyecto”, explicó a través de sus plataformas.

Este fue el post con el que le explicó las razones por las que no estuvo en la celebración de cumpleaños de Matías:

Se puede ver que está entre dos camerinos lo que corrobora que está en nuevo proyecto, aunque no se sabe cuál es. Varios famosos como Claudia Bahamón, Fabián Mendoza y Julian Gil felicitaron al actor cucuteño. De igual manera varios de sus seguidores se mostraron felices de que el actor que le dio vida a Sánchez Godoy entre a trabajar a un nuevo proyecto.

Hay que resaltar también que aunque las cosas entre él y la presentadora de ‘Día a Día’ llegaron a su final el año pasado, los dos han mantenido una relación cordial por sus hijos.

Estaba ilusionado

Hace varios días el actor había compartido en sus redes sociales que había estado ilusionado con llegar a interpretar dicho papel, pero las cosas no se habían dado como él lo estaba esperando. De hecho, hizo un cambio en su aspecto para quedar seleccionado en dicho papel, pero en su momento le dijeron que no y perdió toda ilusión.

“Pasando a saludar, les cuento un cuento, estuve muy opcionado para un nuevo personaje, por eso me bajé la barba, estuve cerca de quedar, pero al final me dijeron que no, no siempre se gana, a veces no se da”, escribió en un post en su cuenta de Instagram en donde dejó ver el aspecto que tenía al bajarse la barba.

Una de las actrices que le comentó fue Lorena Meritano quien dijo que también le había pasado lo mismo con un papel. “Ya se nos dará. Abrazos, querido”, le escribió la actriz argentina. Cabe resaltar que estos profesionales para llegar a interpretar papeles importantes deben pasar por diferentes castings.

Lo cierto es que ahora Lincoln aparecerá en una nueva producción y seguramente su hijo Matías comprenderá que por temas laborales su papá no pudo acompañarlo en la importante celebración.

Lincoln PalomequeLincoln Palomeque hijosCarolina CruzActor