Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Fucsia.co, 17/4/2023

La comediante habló dos años despues de lo que vivió tras pasar por el famoso programa de cocina.

Liss Pereira
Liss Pereira - Foto: Liss Pereira

Liss Pereira es famosa por su trayectoria en el mundo del entretenimiento por su humor. La cucuteña se ha dedicado a hacer reír a los colombiano por la forma en la que narra anécdotas y se burla de sus propias vivencias, algo esto la ha llevado a lo más alto de la comedia en el país.

Liss es pareja del famosos comediante Ricardo Quevedo, con quien tiene un hijo y lleva seis años de relación. De hecho, la pareja fue noticia hace poco tras asegurar que se darán el “sí acepto” en poco tiempo. Hace varios contaron que: “nos fuimos de vacaciones, pues hace mucho tiempo que no viajábamos. Yo llevé el anillo y le dije en una cueva toda bonita que si se quería casar conmigo. Además, le dije cosas muy bonitas de los dos y la abracé”.

Instagram @lisspereira
Los comediantes hicieron varias confesiones sobre su relación. Foto: Instagram @lisspereira | Foto: Instagram @lisspereira

Adicionalmente, la pareja habría asegurado que la fecha para las nupcias serán abril de este año, es decir, este mes llegarían al altar. Por el momento no se han revelado muchos detalles, pero se espera ver a la pareja de comediantes unidos.

Sin embargo, Liss fue noticia recientemente porque compartió en una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales lo lo que le había dejado ‘Master Chef’ y la respuesta sorprendió a muchos porque más allá de los conocimientos y el amor por la cocina, Liss tuvo problemas de salud mental tras haber participado en el famoso concurso de cocina.

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’

Acostada en su cama interactuando con sus seguidores, la nortesantandereana reveló dos años después lo traumático que fue su paso por el concurso. Para nadie es un secreto que la comediante tuvo problemas con el famoso grupo de las 4 babys de aquella temporada. Este estaba conformado por Catalina Maya, Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo.

Liss había sido muy reservada con todo lo que pasó en aquellos días, pero en dicha dinámica decidió hablar del tema y expresar finalmente lo que pasó en la famosa cocina que ya prepara su temporada de este 2023. A Pereria le preguntaron “Lo mejor y lo peor que te dejó tu participación en ‘MasterChef’?”.

“Lo peor que me dejó ‘Masterchef’: depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional. Lo mejor, conocer gente como Claudia Bahamón y como mucha gente de producción y con los de arte, una chimba de personas y con los chefs, todo chévere”, respondió la comediante desde su cuenta personal de Instagram.

Liss participó en 2021 y fue una de las finalistas de la temporada de ese año, pero fue vencida por Carla Giraldo en la competencia final. Las dos estuvieron juntos a Frank Martínez y Viña Machado en un programa que quedó en la memoria de los colombianos, pues pasó de todo, incluyendo la propuesta de matrimonio que le hizo Frank a su novia en televisión nacional.

Liss PereiraMasterChef CelebrityCelebridades