Entretenimiento

Lo más loco que ha hecho por amor Daniela Ospina y no resultó bien

Fucsia.co, 2/8/2022

La empresaria se encuentra viviendo su gran historia de amor.

Daniela Ospina se robó las miradas con ajustados trajes deportivos
Foto: Instagram @daniela_ospina5 - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Daniela Ospina dejó su largo romance con James Rodríguez en el pasado. El matrimonio terminó en 2017 y de ese gran amor nació Salomé Rodríguez Ospina. Pese a que tuvieron una larga relación y vivieron todo el proceso del futbolista mientras se consolidaba como una estrella del fútbol mundial, todo acabó y cada uno siguió adelante.

La cercanía de ambos sigue siendo fundamental para criar a su pequeña, pero en temas del corazón cada uno ha vivido o esta viviendo nuevas cosas. Por ejemplo, James estuvo saliendo con la modelo Shannon de Lima y lo han vinculado con algunas actrices nacionales e internacionales.

Por su lado, Daniela estuvo saliendo durante un tiempo con Harold Jiménez, director de videos musicales. Sin embargo, las cosas no duraron mucho tiempo y todo terminó. Pero hace unos meses un actor venezolano se robó su corazón y en este momento se cambia por nadie. Se trata de Gabriel Coronel y las cosas van tan bien que ya empezaron a pensar en agrandar la familia.

En una ronda de preguntas que estaba haciendo el Coronel, le preguntaron si tendrían hijos y de hacerlo cuando seria. Este, sin problema alguno le pregunto a Daniela, que estaba junto a él y ella le dijo que respondiera, entonces, sin pensarlo dos veces dijo que este año.

otra prueba de lo bien que la pasan juntos es la buena relación que tiene con la pequeña Salomé. De hecho, un video se hizo viral cuando la niña empezó a molestar con la canción de Jennifer López “El anillo pa´cuando”. Este hace alusión a oficializar las relaciones con matrimonio.

La locura de amor de Daniela Ospina

Si alguien respira amor esa es sin duda alguna Daniela, las cosas con su novio están mejor que nunca y así lo evidencia en redes sociales.

En su cuenta de Instagram estuvo interactuando con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas mientras esperaba su avión. Allí empezaron a surgir las cuestiones del amor y le preguntaron qué era lo mas loco que había hecho por amor.

A la pregunta la empresaria, sin decir nombre ni dar pista de quien sería la persona por la que ella viajó y quería darle una sorpresa, confesó que: “agarrar un vuelo sin decirle a nadie y llegar donde esa persona, pero resulta que cuando llegué y llamé y estaba montándose en el avión que yo había llegado”.