Entretenimiento

Los bailes de Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, que han desatado la polémica en redes

fucsia.co, 7/3/2023

“Paola Jara 2″, le escriben a Laura en sus videos por presuntamente haberle quitado el marido a una amiga.

Laura Ojeda era bastante cercana a la exesposa de Nicolás Petro
Laura Ojeda era bastante cercana a la exesposa de Nicolás Petro - Foto: Instagram: Laura Ojeda

Laura Ojeda es ahora una de las mujeres más buscadas en las redes sociales en Colombia. La barranquillera no era una desconocida para muchos pues su imagen se volvió más recurrente desde su paso por el programa ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN en el 2017. Sin embargo, los eventos más recientes han hecho que Laura no pase desapercibida.

Esta famosa de la farándula nacional es desde hace un tiempo la novia de Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, y quien incluso está en medio de la polémica por cuenta de acusaciones en su contra donde aseguran que Nicolás habría recibido dinero de exnarcotraficantes a cambio de favores en el gobierno de su padre.

Y la historia se enreda aún más, pues quien acusó a Petro Burgos de recibir dineros ‘turbios’ para la campaña de Gustavo Petro fue su exesposa, Daysuris ‘Days’ del Carmen Vásquez, quien a su vez era la mejor amiga de Laura Ojeda. Aunque este triángulo amoroso no es el único detalle que mantiene a la barranquillera en la polémica.

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro y su nueva pareja Laura Ojeda Estupiñán 
Foto: instrgam @dayvasquezdd_ / Twitter @nicolaspetrob / Instagram @lauraojeda
Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro y su nueva pareja Laura Ojeda Estupiñán Foto: instrgam @dayvasquezdd_ / Twitter @nicolaspetrob / Instagram @lauraojeda | Foto: Foto: instrgam @dayvasquezdd_ / Twitter @nicolaspetrob / Instagram @lauraojeda

Los movimientos de Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, que han causado controversia

Laura Ojeda, actriz y presentadora, es ahora una de las mujeres más reconocidas en el país no solo por su talento y belleza (pues incluso cuenta con dos carreras, es abogada y comunicadora social, además de presuntamente tener una especialización) sino también por quién es su pareja, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro.

Desde que se supo sobre la relación de Laura con Nicolás Petro, la famosa no ha dejado de estar en el escarnio público. Cabe resaltar que el mismo Nicolás quiso confirmar no solo la relación sino que además estaban esperando un hijo juntos: “Sí, es cierto que estoy sentimentalmente con Laura (Ojeda). Además le comento que está embarazada esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysuris Vásquez”.

Por un lado, muy pocos ignoran el hecho de que Ojeda fuera una de las mejores amigas de la exesposa de Petro Burgos y por eso le escriben que “le quitó el marido” a su amiga y la comparan con Paola Jara. “Bellos, que Dios los mantenga unidos siempre, los quiero”, fue uno de los mensajes que hace unos años Laura Ojeda le escribía a su amiga cuando estaba casada con Nicolás.

Ahora los interesados han llegado a las redes sociales de Laura, a su Tiktok e Instagram, donde han notado los candentes bailes que publica la abogada y muchos quedaron “sin palabras”, como comentan en los perfiles de la barranquillera.

También le escriben “el puesto de mosa quedó vacante” e insultan a Nicolás, en especial por ser el hijo del presidente y estar inmerso en escándalos.