Entretenimiento

Los exclusivos y finísimos tacones de Laura Acuña que son difíciles de conseguir, los cuida tanto como a su vida

Fucsia.co, 18/10/2022

La presentadora solo tiene calzado de reconocidas marcas.

Los exclusivos y finísimos tacones de Laura Acuña que son difíciles de conseguir, los cuida tanto como a su vida
Laura Acuña - Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña estuvo como invitada especial en el programa ‘The Suso’s show’ de Caracol Televisión y reveló varios detalles de su vida que pocos conocían. Al principio se refirió a su apodo de ‘Lala’ como la llaman varios de sus colegas, en especial Gineth Fuentes, esposa del fallecido presentador Jota Mario Valencia.

También hablaron de su paso por ‘La Voz’ como una de las conductoras en dos temporadas; la primera en compañía de la presentadora Laura Tobón y ahora con el presentador Iván Lalinde. En ese momento la santandereana destacó que ha sido una de sus mejores experiencias porque siente que la música representa unión y es un espacio lleno de talento.

En la sección ‘Soy de allá, pero no hago eso”, Laura Acuña confesó que no le gustan las hormigas culonas y ni siquiera soporta su olor a pesar de que creció en un hogar donde a sus padres y hermanos les encantan. “Yo crecí con ese olor en la casa... Nunca pude”, comentó.

Por otro lado, la presentadora recordó que estudió derecho, pero durante su época universitaria aprovechaba sus tiempos libres para visitar la facultad de música debido a que siempre sintió una conexión especial con este arte, razón por la que participar en ‘La Voz’ ha sido como cumplir uno de sus más grandes sueños.”Ya no podía pedir más en la vida yo”, aseguró Acuña.

En este espacio televisivo Suso mostró los primeros zapatos que usó Laura Acuña cuando era una bebé y que todavía conserva su madre muy bien guardados, entre otros elementos de su infancia como un libro en el que su progenitora anotaba cada uno de sus cambios y avances.

La pasión de Laura Acuña por los tacones

En medio de esta conversación, el humorista mostró que la santandereana actualmente cuida tanto sus tacones como a su vida porque es otra de sus mayores pasiones y entre su colección cuenta con reconocidas marcas que le han traído hasta del exterior.

“Amo los tacones, son mi debilidad. A mí la ropa y los bolsos no me trasnochan tanto, nada de lo que normalmente les gusta a las mujeres. A mí lo que me trasnocha son los zapatos. Los tacones me parecen alucinantes”, confesó.

Los pares de tacones que inicialmente sacó Suso eran de Carolina Herrera, una de las marcas más conocidas del mundo que se caracteriza por su estilo y elegancia. Sin embargo, el humorista también dejó en evidencia que Laura Acuña tiene calzado exclusivo de otras marcas como una rusa que no supo pronunciar.

En ese momento, la presentadora explicó que se los trajo su hermana porque viaja constantemente y sabía cuánto los quería. “Los amo y los tengo en la caja porque son muy difíciles de conseguir. Le pedí el favor que me los trajera y le tocó voltear mucho. Me los trajo con la caja porque me gustan muchísimo”, dijo.

Su pasión por los tacones es tan grande que incluso confesó que los usó durante la cuarentena causada por el covid-19 pese a que no podía salir. “En pandemia me hacían tanta falta que me los ponía para andar por la casa”.

Capítulo: ¡Laura Acuña revela cuál es su debilidad y canta junto a Suso! - The Suso’s Show