Entretenimiento
Los famosos colombianos que fuman marihuana y lo admiten sin miedo
Desde Amparo Grisales hasta Carmenza Gómez han confesado consumir cannabis.

En los últimos días en Colombia se ha suscitado una conversación sobre el consumo de marihuana con fines recreativos luego de que la Cámara de Representantes lo aprobara en segundo debate. Esto puso sobre la mesa el tema de algunos famosos que alguna vez en el transcurso de sus carreras han reconocido que fumaron o fuman “Mary Jane”.
Una de las famosas que lo ha reconocido sin tapujos es la actriz Amparo Grisales. La veterana actriz reconoció que consume esta planta y que le ha sido muy buena para su salud. “La marihuana no es droga, es una planta muy tratable”, en su momento le hizo un llamado al Gobierno Nacional para aprovecharla como materia prima. “El cannabis es fantástico y creo que tenemos en Colombia una muy buena materia prima. Yo apoyo la legalización en el país, como se viene haciendo en otros países”.
Recientemente otro de los famosos que confesó que consume esta planta es Carlos Vargas. “Si la marihuana acaba físicamente, entonces yo estaría bajo tierra”, fueron las palabras que expresó el presentador de la red al referirse al uso recreativo que le da a esta planta. En sus redes sociales, el periodista de entretenimiento invitó a sus seguidores a que se informen mucho más sobre los beneficios del cannabis. “tengo 43 años y mi cara no está acabada, en mi entorno familiar, personal y laboral lo saben y lo dejé claro. Nunca le he faltado al respeto a nadie, soy buen hijo, responsable, disciplinado y exitoso”, dijo en sus redes sociales.
La actriz Carmenza Gómez también confesó en su momento que era consumidora de cannabis. “Si yo fumo marihuana se me olvida hasta como me llamo. Y precisamente por eso lo hago, para no tener que estar siempre en esa conciencia de tener los cinco sentidos alerta. A mí me gusta el relajamiento”, expresó en su momento la actriz recordada por su participación en telenovelas como el ‘Último matrimonio feliz’.
En su momento el expresidente Juan Manuel Santos también confesó que en su época universitaria también comentó que había consumido marihuana. Lo cierto es que el debate está servido y en las redes sociales se ha podido leer todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra sobre lo que sería la legalización del uso recreativo de esta planta.