Entretenimiento

Luego de atraco en su casa, novia de ‘La Liendra’ tomó medida extrema

Fucsia.co, 4/11/2022

La joven creadora de contenidos pasó un desagradable momento por cuenta de la delincuencia.

Dani Duke - Foto tomada de Instagram @daniduke
Dani Duke - Foto tomada de Instagram @daniduke - Foto: @daniduke

La inseguridad se ha vuelto el pan de cada día en Colombia. Muchos ciudadanos ya están cansados de no poder salir tranquilos a la calle e incluso de no sentirse seguros al estar en sus hogares porque en cualquier momento pueden ser víctimas de los apartamenteros. La influenciadora Dani Duke fue víctima también de los amigos de lo ajeno y es que a la joven unos ladrones se le metieron a su casa a robar.

Ayer se metieron a mi casa a robar mientras yo estaba ahí, pero dentro de lo malo hay algo bueno, cosas positivas gracias a Dios no estaba sola, las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró, la Policía también ayudó bastante”, contó la creadora de contenidos en sus redes sociales.

El relato de la influenciadora

Ese día, de acuerdo con el relato de Dani Duke, no estaba sola, por suerte estaba acompañada de su fotógrafo quien se quedó hasta tarde ese día. Debido a este desagradable suceso, la joven dice que está pensando en tomar drásticas medidas, una de ellas es la de contratar escoltas las 24 horas del día.

La joven influenciadora manifestó sentirse vulnerable tras este incidente. Ella es una de las famosas que se suma al desagradable listado de personalidades que han sido víctimas de la inseguridad este año. La presentadora Maritza Aristizábal también fue víctima de un robo mientras se movilizaba por un barrio del centro de la ciudad. Lo mismo sucedió con Dani Hoyos quien interpreta a Suso el paspi. La ciudadanía le pide a la justicia ser menos flexible con la criminalidad.