Entretenimiento

Luego de una vida alocada Lindsay Lohan demuestra que se puede volver a empezar

Fucsia.co, 6/10/2022

La actriz regresa a la actuación tras varios años lejos de las cámaras.

Lindsay Lohan
LONDON, ENGLAND - APRIL 08: Lindsay Lohan attends the 6th Annual Asian Awards at The Grosvenor House Hotel on April 8, 2016 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images ) - Foto: 2016 David M. Benett

Algunas décadas atrás, el nombre de Lindsay Lohan sonaba por todas partes. Una hermosa pelirroja acaparaba los ojos del mundo por su talento en la actuación. Cuando aún era una niña, salto a la fama con el remake de la película The parent trap o en español, Juego de gemelas. La joven interpretó dos papeles diferentes en la cinta que se considera un clásico de Disney.

A partir de ese momento se convirtió en una celebridad juvenil con la famosa cadena de entretenimiento en películas como Confesiones de una típica adolescente o un Viernes de locos, entre otras producciones en las que compartió escena con artistas como Jamie Lee Curtis o Megan Fox.

Además, fue la protagonista de una de las películas juveniles más famosas de los últimos tiempos: Mean girls. La vida de un grupo de adolecentes en secundaria entre envidias, amores y engaños es un clásico. El filme lo comparte con actrices como Tina Fey, Rachel McAdams o Amanda Sayinfield.

Sin embargo, el reconocimiento a nivel mundial y a tan temprana edad que le dieron estos proyectos llevaron a Lohan pagó el precio de la fama y su vida se convirtió en un remolino de excesos y polémicas. LiLo, como le dicen se cariño, cayó en las adicciones, las fiestas, los procedimientos estéticos y los escándalos que la llevaron a enfrentarse a las autoridades.

Debido a estos problemas, Lindsay fue perdiendo su lugar en Hollywood y cada vez se le veía menos en proyectos importantes. La artista, quien también es cantante, realizó algunos proyectos independientes, fue parte de algunas series e incluso grabó un documental de su vida. Pero hasta el 2021 se conoció que regresaría oficialmente a la pantalla de la mano de Netflix.

Lindsay Lohan demuestra que se puede volver a empezar

La fama de la pelirroja pasó de ser por sus trabajos en cine y televisión y pasó a ser por sus excesos y contantes problemas y escándalos legales. Sin embargo, todo esto parece haber quedado atrás, pues LiLo dejó su oscuro pasado atrás y volvió a iniciar su vida.

A nivel personal encontró finalmente el amor en el con el empresario Badder Shammas con quien se casó el pasado 1 de julio de este año. Además, se ve completamente diferente a cómo lucia hace algunos años. La actriz de 36 años luce increíble y feliz.

A nivel profesional la plataforma de streming anunció que Lohan protagonizará una cinta navideña llamada Navidad de golpe que llegará esta temporada de fin de años. Adicionalmente, se encuentra grabando para una película para la misma plataforma llamada Irish wish que saldría el próximo año.