Entretenimiento

Luisa Fernanda W anuncia cuando mostrará el rostro de su hijo Domenic

fucsia.co, 12/11/2022

Esto fue lo que le reveló la creadora de contenidos a sus seguidores.

Luisa Fernanda W  - Foto tomada de Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W - Foto tomada de Instagram @luisafernandaw - Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más queridas del país. La creadora de contenidos ha dado mucho de que hablar luego de que hace poco más de dos semanas diera a luz a su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno. Recientemente varios seguidores de la joven paisa le han preguntado por la fecha en la que mostrará el rostro del bebé.

Muchos famosos han optado por ocultar el rostro de sus recién nacidos, ya sea por seguridad o por preservar la intimidad de los mismos. Una de las que ha seguido esta “regla” es la actriz y cantante caleña Greeicy Rendón. Pero parece que Luisa Fernanda W está siguiendo este mismo ejemplo con Domenic. LA influenciadora ya se pronunció al respecto y dijo que sí mostraría el rostro de su recién nacido, pero no todavía.

¿Qué dijo Luisa Fernanda W?

Lo hizo a través de las historias de Instagram. La creadora de contenidos compartió una historia en donde aparece amamantando a Domenic y en ella escribió las siguientes palabras: “¿Qué cuándo voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? La pregunta más común por estos días, la verdad no sé qué día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé, se los vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio”, le dijo a sus más de 17.9 millones de seguidores.

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es su forma de decir las cosas y por ello varios usuarios en las redes sociales felicitaron a la influenciadora. A pesar de las críticas que puede recibir, ella se muestra como una mujer segura de sí misma y ha sido capaz de darle la vuelta a situaciones que parecen no favorecerla.

Acabando con los rumores

Hace algunas semanas se estaba rumorando en las redes sociales que su relación con Pipe Bueno no estaba pasando por su mejor momento, pero ellos han dejado claro que las cosas no pueden ir mejor y están haciendo todo lo que está en sus manos para ofrecerles a los pequeños un hogar estable donde haya mucho amor.

Hace pocos días en el programa “La sala de Laura Acuña”, Pipe Bueno habló de lo importante que ha sido Luisa Fernanda W para su carrera y cómo ella le ayudó durante la cuarentena, por si fuera poco, la influenciadora también fue trascendental en el proceso del cantante para fortalecer su presencia en las redes sociales.

Luisa Fernanda WPipe BuenoBebéRedes socialesInfluencers en Colombia