Entretenimiento

Luly Bossa sorprendió al revelar el número de cirugías que tiene en su cuerpo, dejó callados a varios

fucsia.co, 3/11/2022

La actriz hizo la confesión por medio de un video en Instagram.

Foto: Instagram @lulybossa1
Foto: Instagram @lulybossa1 - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Luly Bossa es una de las actrices colombianas con más trayectoria en la televisión. Muchos la recuerda por su participación en producciones como “Azúcar”, “Amores de mercado” o “El zorro: la espada y la rosa”, entre otras. Ella ha dado de que hablar en las redes sociales gracias a su particular forma de ser. Durante los momentos más duros de la pandemia dio a conocer que había abierto una cuenta de OnlyFans, misma donde derrocha sensualidad. Ella se sumó a la lista de famosas que crearon un perfil en dicha plataforma.

A sus 58 años ella es considerada como una de las mujeres más atractivas del país. Ella sigue poniendo a más de uno a volar su imaginación. Pero así como es el sueño de muchos, también tiene varios detractores y es que hay quienes consideran que la actriz está “hecha”, es decir, que su cuerpo no es natural y ha tenido que pasar en más de una oportunidad por el quirófano para verse como se ve en la actualidad.

¿Cuántas cirugías tiene?

En un video que compartió en su cuenta de Instagram le mostró a sus seguidores detalles curiosos sobre ella. En el clip se puede ver que ella muestra su mentón preguntando cuántas cicatrices logran apreciarse. “La gente habla con rabia yo no sé porque”, dijo la actriz luego de confirmar que no se ha sometido a ningún tipo de operación. “Eso por canje no se puede”, dijo.

Algunos usuarios en las redes sociales reaccionaron ante el video diciendo que es problema de ella si se opera o no. “Si tiene o no, no es nuestro problema, la gente si sufre por los demás, hay que estar más pendientes de nuestra vida”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el video de la actriz. Otro de los que se pronunció fue Edwin Garrido, ex participante de “Protagonistas de Nuestra Tele” quien reconoció las cualidades personales de Bossa. A ella la calificó de ser una excelente profesional y un gran ser humano.

Por su parte, como siempre, no hicieron falta los que le tiraron “hate” o criticaron a la actriz. “Claro, con esa cantidad de bótox cualquiera se ve bien”, dijo uno de los detractores de la actriz. Esta no es la primera vez que usuarios en redes hablan sobre los supuestos procedimientos estéticos a los que se somete la costeña. De igual manera, la actriz ha dicho en varias ocasiones que no le hace mucho caso a las críticas negativas.

EntretenimientoFamosos colombianosLuly BossaRedes sociales