Entretenimiento

Maluma chicanea y muestra que por fin se pudo comprar el carrazo de sus sueños

Fucsia.co, 10/11/2022

Maluma - Foto tomada de Instagram @maluma
Maluma - Foto tomada de Instagram @maluma - Foto: @maluma

Maluma se ha perfilado como una de las super estrellas de la música urbana. el artista paisa se convierte frecuentemente en noticia ya sea por su música o por alguna iniciativa en la que esté trabajando, como por ejemplo la línea de hamburguesas que lanzó hace poco al mercado. Los esfuerzos del artista han empezado a dar sus frutos, el año pasado compró su avión privado y ahora cumplió el sueño de comprar uno de sus carros favoritos.

El intérprete de “Junio” compartió con sus seguidores su nueva adquisición. Se dejó ver muy emocionado e instó a sus fanáticos a luchar por sus sueños. “me compré el carro de mis sueños”, escribió el cantante. En el video dijo “Me acaba de llegar el carro de mis sueños en este preciso momento (...) Es pa que se me motiven a trabajar duro que nada es regalado”, dijo el artista.

Este no es el primer auto de lujo que tiene el artista paisa. En su gama de carros también tiene un Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster, un Mercedes-Benz G63 AMG. Maluma se ha convertido en toda una máquina de hacer dinero gracias a que ha invertido en diferentes negocios de distintos sectores. El paisa ha incursionado en la industria de la gastronomía, en la moda, en inmobiliaria y por si fuera poco también ha lanzó su propio lícor.