Entretenimiento

Mamá de Egan Bernal reaparece para dar una nueva noticia en medio de su lucha contra el cáncer

Fucsia.co, 5/12/2022

Muchos se alegraron por la noticia.

Flor Marina Gómez y Egan Bernal
Flor Marina Gómez y Egan Bernal. - Foto: Instagram @marinagomezv

El 2022 ha sido un año complicado para Egan Bernal y su familia. Por un lado, el ciclista tuvo un fuerte accidente por el cual tuvo que alejarse del deporte; por el otro, en mayo le detectaron cáncer de seno a Flor Marina Gómez, su mamá.

A pesar de estas duras noticias, la señora ha sacado lo mejor de ambas experiencias y ha asegurado que tanto ella como su hijo asumen con mucho positivismo las pruebas que les puso la vida.

Flor Marina Gómez habló sobre la situación de su cáncer

A través de las redes sociales la progenitora del deportista habla sobre su enfermedad y su estado de salud. En las últimas semanas no había dado buenas noticias, debido a que tuvo que volver al quirófano porque una patología salió positiva.

“Después de la mastectomía, estábamos a la espera de la patología, lamentablemente salió positiva, lo cual quiere decir que debo ingresar de nuevo a cirugía para que me hagan un vaciamiento axilar”, explicó la mamá de Egan Bernal.

Sin embargo, hace poco alegró a todos sus seguidores, ya que dio buenas noticias. “Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa, mi patología salió negativa en ganglios”, escribió en una foto en la que se le ve muy feliz.

La publicación fue recopilada por Chismes, allí varios usuarios de Instagram se mostraron emocionados por la noticia y también le desearon lo mejor a Flor Marina Gómez. “Qué alegría, saldrá vencedora”, “La gloria sea para DIOS, que se termine de recuperar satisfactoriamente”, “Larga vida y sana”, fueron algunos de los comentarios.

Egan BernalMamáCáncerCáncer de Seno