Entretenimiento

Mara Cifuentes reveló la verdad de su cuerpo con fotos que dejaron ver su parte íntima

fucsia.co, 22/9/2022

La modelo e influenciadora recibió mucho apoyo tras su publicación.

Mara Cifuentes se muestra en redes durante su rehabilitación. Luciendo sexy cuenta que va bien.
Mara Cifuentes se muestra en redes durante su rehabilitación. Luciendo sexy cuenta que va bien. - Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes es una de las creadoras de contenido y modelos con más alcance en Colombia. En las últimas semanas ha sido noticia y tendencia en las redes sociales por cuenta de su salud emocional y es que la joven trans ha manifestado en varias oportunidades que ha vivido montañas rusas de emociones por diferentes factores. Otra de las confesiones que le hizo a sus seguidores es que libró una batalla contra las drogas, en especial contra el tusi, un “veneno” rosado al que acuden más que todo jóvenes cuando van a fiestas.

Pues bien este jueves la influenciadora volvió a ser tema de conversación en las redes sociales tras compartir un carrusel de fotos en las que se deja ver al natural, sin filtros y con un pequeño bulto en su zona íntima. ”Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa. Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel, y si, sí soy una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae” fueron las palabras con las que inició la modelo el copy de su publicación.

Y es que como ella misma explica, las fotos ya habían sido tomadas con anterioridad, pero no las había subido, tal vez por inseguridades o por temor a ese linchamiento que suelen hacer algunos usuarios en las redes sociales. Esta vez no se dejó intimidar y no se puso límites. Esto, según varios de sus seguidores comienza a demostrar que ella está dando cada vez pasos más firmes en su amor propio.

Reacciones

Una de las que respondió fue Angela Ponce, quien fue Miss España en 2018 y convirtiéndose en la primera mujer trans en llegar a Miss Universo. “Pisando fuerte y dejando huella. Eres hermosa, eres valiente, eres ejemplo”, fue lo que le escribió la ex reina de belleza a la joven. Bella Castiblanco también reaccionó a la publicación y le dijo “te amo, mi bebé”.

Fueron varias las personas que reaccionaron ante esta publicación y todas brindándole apoyo a Cifuentes. Ella ha logrado ganarse el corazón de muchas personas en Colombia porque ha tratado de mostrarse al natural. No ha temido a mostrarse vulnerable y tal vez por esta razón muchos han empatizado con ella. De igual manera no hicieron falta los que atacaron la publicación, pero en esta oportunidad, Mara hizo caso omiso a los comentarios transfóbicos.