Entretenimiento

Mary Méndez se alteró en plena transmisión de ‘La Red’, este fue el motivo

fucsia.co, 8/10/2022

Nuevamente hubo rifirrafe en el set del programa de chismes.

Presentadores del programa "La Red" del Canal Caracol
Presentadores del programa "La Red" del Canal Caracol - Foto: Cuenta de Instagram @girioficial1

Mary Méndez es una de las presentadoras de entretenimiento más queridas por los colombianos. Esta samaria se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a su curiosa forma de presentar. Recientemente la también empresaria había anunciado en sus redes sociales que se iba a tomar unas vacaciones, pero por asuntos personales tuvo que posponerlas.

Este sábado, en medio del programa, se dio una polémica que hizo que los ánimos se caldearan en el set. Resulta que se estaba transmitiendo una entrevista a la actriz Coraima Torres en la que se refirió a su divorcio del también actor Nicolás Montero, pero hubo un comentario que hizo que los presentadores se sacaran chispas.

En un momento de la conversación con sus compañeros ella sacó a relucir que había sido la única de todos ellos que se había separado y por ende entendía muy bien la situación que estaba viviendo Coraima Torres y comprendía que este tipo de determinaciones se dan tras un largo proceso.

Luego de las palabras de la presentadora costeña, llegó el comentario de su colega Carlos Giraldo quien le dijo que él analizaba los casos de divorcio desde el éxito y no desde el fracaso. Este comentario, al parecer, no le cayó muy en gracia a Mary Méndez quien respondió de una forma bastante fuerte.

“Cuando una pareja se separa, lo que menos se puede llamar es fracaso. Es el camino al éxito de verdad, a conseguir esa persona que de verdad va de acuerdo a tu vida”, fue la respuesta de la presentadora que terminó rematando al decirle: “Fracasado, tú que vives solo”. Esto produjo risas entre el resto del equipo de trabajo y le dieron vuelta a la página para seguir refiriéndose a la separación de Coraima Torres y Nicolás Montero.

No es la primera vez

Ya en el programa se han vuelto usuales este tipo de discusiones y no es la primera vez que a Mary Méndez la hacen salir de sus casillas. Ya en varias oportunidades, varios de sus colegas se han referido a la vida sentimental. En una oportunidad también se dio una discusión luego de que ella hablara sobre un tatuaje que le tocó quitarse.

De igual forma, ‘La Red’ es uno de los programas de chismes más vistos de la televisión colombiana y se ha logrado mantener a lo largo de los años. Incluso durante la pandemia también se siguió trasmitiendo.