Entretenimiento

“Me robaron absolutamente todo”: periodista de ‘Noticias Caracol’ vivió horrible experiencia y en exclusivo barrio

fucsia.co, 3/4/2023

Este no es el primer caso de un famoso que es víctima de los amigos de lo ajeno.

.
Una mano sosteniendo un arma robo atraco - Foto: Getty Images

La inseguridad en muchas ciudades del país está desbordada. Esto es algo en lo que coinciden las personas de a pie quienes se sienten aterrorizados cada vez que entran, por lo menos, a las redes sociales o ven noticieros y se encuentran casi que de manera constante con información relacionada con robos en contra de personas y establecimientos comerciales.

Esta vez la víctima fue una de las periodistas del Canal Caracol quien fue hurtada en un exclusivo sector de Medellín. Ella contó su experiencia a través de las redes sociales para prevenir a más ciudadanos sobre la situación que se vive en materia de seguridad y para que las personas estén un poco más alerta.

Se trata de Catalina Botero, quien es compañera de Érika Zapata. Resulta que se encontraba departiendo en el sector de Provenza junto con otros amigos cuando se dio cuenta que unos delincuentes se robaron las cosas que había dejado dentro de su vehículo.

“Les cuento que me abrieron el carro. Me robaron absolutamente todo, me robaron la plata que tenia para pagar la cuota del carro, un computador, los papeles, me abrieron el carro y me sacaron el bolso”; dijo notablemente molesta en sus historias de Instagram. A pesar de que sintió mucha impotencia por la situación que estaba viviendo, se mostró tranquila porque a ella no le sucedió nada mala pues no la agredieron físicamente.

La historia de Catalina

“llego a mi casa sin bolso, sin papeles, sin plata, sin maquillaje, sin un montón de cosas, pero con salud y vida”, dijo la periodista de Noticias Caracol. De igual manera le dejó un mensaje al delincuente que se llevó sus pertenencias. “De pronto le sirva más que a mí”, le dijo.

Fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió tras la situación tan horrible que tuvo que vivir y es que muchos coinciden en que los castigos para los ladrones deben ser más severos, teniendo en cuenta que las personas honestas trabajan día y noche para poder comprar sus cosas y les parece injusto que los amigos de lo ajeno las terminen hurtando. Ella le agradeció a todos esos seguidores que han estado pendientes a ella y que le mandaron mensajes de apoyo.

No es la primera vez

Catalina Botero no es la única que ha sufrido por culpa de los delincuentes. El año pasado fueron varias las noticias de famosos que fueron víctimas de los amigos de lo ajeno. Uno de ellos fue Dani Hoyos, el comediante reconocido por darle vida a Suso. Primero se le metieron en la librería y después en su casa en Medellín.

Otra de las que pasó un susto enorme fue Milena López cuando delincuentes ingresaron a su residencia y le robaron dinero en efectivo y pertenencias. Por fortuna para ella, el hecho no pasó a mayores, pero sí se sintió muy asustada y dice que otra hubiese sido la historia si su suegro hubiese estado hay pues el señor vio a los delincuentes escapar y estos lo amenazaron con un arma.

Ella contó esta dura historia en sus redes sociales, pero también agradeció a la vida que las pérdidas fueron materiales.

Maritza Aristizábal sufrió también un robo mientras se movilizaba en el centro de la ciudad, solo que el conductor del vehículo se metió por un sector bastante peligroso y ahí fue donde ella y el acompañante fueron emboscados por los delincuentes. Les robaron las pertenencias y los dejaron ir, la presentadora de RCN le dio aviso a las autoridades para que estos recuperaran sus cosas.