Entretenimiento

Milena López reapareció con duro mensaje y pidió respeto por radical decisión que tomó para su vida

fucsia.co, 25/11/2022

La presentadora expresó unas contundentes palabras para quienes la cuestionan.

Milena López
Milena López - Foto: Instagram @smilelopez

Milena López es una presentadora de Manizales que se dio a conocer gracias a su trabajo en ‘Muy buenos días’ en donde compartió espacio con Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Luego de su salida del matutino del canal RCN, la también modelo optó por expandir sus ingresos y junto a su esposo emprendió.

Muchos la recuerdan por esa manera tan fresca y jovial de presentar y de alguna manera esto también hizo que los colombianos hicieran rápidamente clic con ella. Otro de los programas en los que participó fue ‘Bichos’, también del canal RCN.

Su vida familiar

Ella es una mujer multitasking, pero en redes sociales hay quienes se han creído con el derecho de opinar sobre la manera en como lleva su vida. De hecho, ha recibido críticas porque a sus 40 años todavía no es mamá y porque ha desarrollado un fuerte vinculo con sus perros a los que trata prácticamente como si fueran sus hijos. En su momento, ella respondió a esas críticas pidiendo que la respetaran.

En vista de que las críticas por esto no terminan, la manizaleña decidió poner un pare a través de un videoclip. La presentadora fue muy enfática en el hecho de que cada quien maneja su vida de acuerdo a sus posibilidades y enfoque. Dejó claro que hay quienes encuentran el amor, pero optan por no tener hijos o quienes permanecen solteros y tienen hijos. Inclusive habló de aquellos que encuentran el amor en la vejez.

A pesar de todo, el caso de Milena López no es el único. Ya varios famosos han sido hasta criticados por decidir tener hijos después de los cuarenta, como fue el caso de la exreina de belleza y modelo Paula Andrea Betancur.

Pero con respecto a López, ella misma fue clara que el tener hijos no es una prioridad en su vida, respeta a quienes sí deciden hacerlo, pero para ella este no es su sueño. También hizo un llamado a reflexionar sobre las cosas que dicen en las redes sociales, pues en muchas ocasiones puede tener un impacto negativo en las personas y los internautas no saben las situaciones que cada quien atraviesa. Eso en línea con la consigna de que la virtualidad es una cosa y la realidad es otra.

Aunque ella asegura que sabe cómo lidiar con los comentarios, no es lo mismo con otras personas. Habló en ese caso de quienes se encuentran en proceso de fertilización y aún no se les ha dado el hecho de concebir. Concluyó en que se debe dejar de pensar que no tener hijos es una escasez, sino que en algunos casos, es una decisión de vida.

Milena LópezMamáFamiliaRedes sociales