Entretenimiento

Murió famosa influenciadora, quien tan solo tenía 20 años: estas fueron las causas de su fallecimiento

Fucsia.co, 4/1/2023

En varias partes del mundo lamentan su muerte pero dejó una gran huella.

Instagram
Murió famosa influenciadora, quien tan solo tenía 20 años: estas fueron las causas de su fallecimiento - Foto: Instagram

Elena Huelva es la joven que después de su fallecimiento conmocionó a varias partes del mundo, pues con su partida se fue una mujer de 20 años que durante 4 años luchó contra una agresiva enfermedad.

A sus 16 años, la creadora de contenido digital fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, un atípico tipo de cáncer que terminó con su vida.

Pese a que desde ese momento todo cambió por completo, tomó la decisión de empezar a educar y a hacer reflexionar por medio de redes sociales como TikTok e Instagram.

Este martes, la creadora de contenido digital dejó preocupados a sus más 954 mil fanáticos, a quienes les confesó que se estaba sintiendo muy mal y que estaba teniendo días bastante complicados.

“Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte y más complicada 😜. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho”, escribió.

Sin embargo, el resto de la jornada no apareció hasta este miércoles, por medio de sus historias de Instagram con una postal en la que se le vio como siempre, feliz. No obstante, esta vez, fue la familia quien transmitieron un mensaje claro en el que se lee: “Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella”.

En redes sociales, cientos de usuarios lamentan su fallecimiento, pues aseguran que llenaba de luz los días de muchos.

El último mensaje reflexivo que dejo Helena Huelva antes de fallecer

Por el tipo de contenido que esta joven difundía en sus redes sociales, era normal que dejara reflexionando o pensando a más de uno de sus seguidores o de las nuevas personas que llegaban a sus redes sociales.

Su objetivo siempre, además de dar a conocer y de informar a las personas sobre el cáncer que padecía, era hacerlos ver que en las pequeñas cosas estaba la felicidad, que muchos eran afortunados, de estar vivos, de respirar, de tener salud, a diferencia de ella.

Igualmente, siempre, aunque estuviera más débil que nunca, se dejó ver con buena actitud, sin dolor, para que quienes padecían algo parecido sacaran fuerzas para salir adelante lo poco o lo mucho que les quedara de vida.

Una vez más, para despedir otro año de vida, la influencer dejó un sentido y emocionante mensaje a todos sus followers para de una u otra forma enseñarles que hay que valorar cada cosa que el universo les regala.

Hace tan solo cuatro días, esto fue lo que escribió: “El simple hecho de salir a la calle, que te dé el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías, las pequeñas cosas que realmente son las más grandes…✨Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona. Me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas. Y aquí seguiremos… siempre! 2023 ojalá me sorprendas.~ᴍɪs ɢᴀɴᴀs ɢᴀɴᴀɴ~”.