Entretenimiento

¡Ni la determina! Lorena Meritano cuenta cómo Ernesto Calzadilla le ha hecho el feo después de su separación

fucsia.co, 23/11/2022

Muchos comentan que Calzadilla le terminó por los conflictos de Lorena con su cáncer de seno.

- Foto:

Lorena Meritano es una de las actrices con mayor trayectoria en América Latina. Sin embargo, Meritano se ha dado a conocer en Colombia y en el continente con mayor fuerza debido a ser una figura de valentía y ejemplo por cómo ha afrontado en estos años su proceso y recuperación por el cáncer de mama.

Lorena tuvo que vivir fuertes retos debido a su enfermedad, la cual, como ella misma ha expresado con dolor, le arrebató su cabello, sus pestañas y sus senos pues debió amputarse. Además comentó en su momento que el cáncer a su vez hizo que su novio del momento, Ernesto Calzadilla, también se fuera.

Lorena Meritano rompe el silencio sobre Ernesto Calzadilla y parece que los detalles no son buenos

Hace unos años, Lorena Meritano publicó un video, que luego borró, en el que afirmaba que Ernesto Calzadilla la había dejado en medio de su cáncer de seno y esto suscitó miles de críticas hacia el presentador venezolano.

Ahora en la actualidad, Lorena se refirió al tema y aseguró que ha intentado tener una comunicación cercana y amistosa con Calzadilla, que incluso le ha escrito en las fechas importantes, pero que este no le ha respondido ni un solo mensaje.

Cabe decir que Ernesto habló en el 2016 de su ruptura con la actriz argentina y le hizo frente a las críticas asegurando que él terminó la relación, pero que la enfermedad no fue determinante para su decisión:

“Cuando terminas una relación, es porque las cosas se van acabando y un día se toma la decisión de decir ¡ya! Sabemos que no podemos seguir tú y yo, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido, sigue tu camino y yo sigo mi camino (…) Ella estaba ya perfecta y sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente pasó y está muy bien. Dije no va más por el bien de los dos”.