Entretenimiento

“No me gusta ni cinco”: Carolina Cruz hizo confesión en ‘Día a día’ y varios televidentes se le fueron encima

fucsia.co, 26/1/2023

Carolina no sale de la ola de críticas cada vez que da una opinión.

La presentadora publicó un emotivo video en el que se observó el proceso que vive Salvador.
La presentadora publicó un emotivo video en el que se observó el proceso que vive Salvador. - Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas del país. Con una trayectoria de varias décadas, no solo como presentadora sino también como modelo, empresaria y exreina de belleza (fue virreina nacional en el año 1999 luego de haber representador al Valle del Cauca), Carolina ha ganado una visibilidad impresionante con la que no solo ha ganado elogios sino también más de una crítica.

No se sabe con claridad por qué Cruz genera tantos amores y odios, quizá más que algunas de sus colegas en el medio.

Pero lo que sí es claro es que al ser un miembro de la farándula nacional, pocos aspectos de su vida quedan en lo privado y así se demostró hace poco, pues un reciente comentario en plena emisión de ‘Día a Día’ la mantiene en medio del ojo de los críticos y de pronto se demorará en salir de allí.

Carolina Cruz confesó qué no come “ni loca” y se despacharon pues es el palto favorito de muchos

Carolina Cruz es una de las presentadoras principales desde hace años del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas. Allí, cada mañana los conductores viven varios momentos entretenidos con los invitados al set de grabación y entre ellos mismos.

Sin embargo, hay momentos que no se planean y surgen en las emisiones en vivo. Por ejemplo, hace poco Carolina Cruz dejó a muchos con la boca abierta cuando aseguró que no sabía cómo cocinar y que “no le interesaba” aprender, aún siendo madre de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Ahora Cruz sigue dando de qué hablar pues aseguró que hay un alimento popular, pero que a ella no le gusta para nada. Se trata del sushi. Luego de esto, criticaron a la presentadora por sus pasos de baile con la canción de Shakira y Bizarrap.