Entretenimiento

“No saben manejar la keratina”: ‘Epa Colombia’ se cansó de las quejas de algunos clientes y les habló fuerte

Fucsia.co, 28/12/2022

La empresaria se despachó contra aquellos que critican sus productos.

Epa Colombia y su nueva colección de autos lujosos
Epa Colombia y su nueva colección de autos lujosos - Foto: Tomada de Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más polémicas de nuestro país. La mujer saltó a la fama en el 2016, luego de que publicara un video en las redes sociales apoyando a la Selección Colombia en la Copa América, y desde entonces siempre ha sido muy controversial.

A pesar de la gran cantidad de críticas que le hacen constantemente, ella ha aprovechado esa popularidad a su favor. Y es que hoy en día, además de tener más de cinco millones de seguidores, es una de las empresarias más exitosas de Colombia. Incluso, en más de una ocasión ha recibido reconocimientos y premios por su empresa de keratinas.

Sin embargo, su emprendimiento también ha sido blanco de críticas, ya que muchas personas han comentado que han tenido un mala experiencia desde que se aplicaron sus productos, argumentando cosas como que les quemó el cabello y nadie les respondió por esto.

Epa Colombia contestó contundentemente a críticas por sus keratinas

Hace poco la creadora de contenido habilitó la caja de preguntas en su historias de Instagram y allí resolvió dudas relacionadas a su emprendimiento. Una de las respuestas que más llamó la atención de los internautas fue en la que se refirió a la calidad de sus keratinas, pues contestó de manera contundente a estas críticas.

“Tus productos son excelentes, en octubre de 2021 me hice la K [keratina] y me arregló el cabello totalmente”, fue el comentario que le dejaron a Daneidy Barrera Rojas. La mujer se sinceró y dijo que si una persona no tenía los resultados esperados no era su culpa sino de la persona que le aplicó el producto.

“A unas que el cabello se los dejó súper chimba, a otras que se los daño, ¿por qué si es el mismo producto? Es que no saben manejar el producto porque el 50 por ciento lo pongo yo, el otro 50 por ciento lo pones tú, por eso siempre te digo: amiga busca personas profesionales y aptas en la aplicación de keratinas”, respondió la empresaria.

Por otra parte, Epa Colombia también dio mucho de qué hablar luego de que dijera que ella no se guardaba ninguno de los obsequios que le prometía a sus clientes, pues a ella le va muy bien con su empresa como para quedárselos para ella misma. “¿Tú crees que yo soy de esas mariqui*** que guardan sus regalos y no los entregan?”,   expresó.