Entretenimiento

“Ojalá haya tenido bocadillo”: Rosalía paró su concierto en Bogotá por comer pandebono

Fucsia.co, 1/9/2022

La cantante causó sensación durante su concierto en la capital por este acto.

Rosalía concierto en el Movistar Arena, Bogotá
Rosalía concierto en el Movistar Arena, Bogotá - Foto: Revista Fucsia

Rosalía ha sido una de las artistas internacionales más esperadas en el país. Con su visita a Colombia, la española visitó importantes destinos turísticos de la capital como Monserrate, aunque la artista estuvo todo el tiempo con el tapabocas y así no fue reconocida por muchos fanáticos en las calles.

Cuando llegó el concierto en el Movistar Arena, miles de personas recibieron a la ‘motomami’ con pancartas, gritos, comida e incluso con bebidas alcohólicas.

En medio de su presentación, Rosalía compartió con su audiencia un gran momento que vivió al lado de una colombiana, experiencia que le hizo concierto y disfrutar una famosa comida del país.

Rosalía causó furor en su concierto en Bogotá por comer un alimento típico colombiano

En la tarima, Rosalía detuvo unos segundos el concierto para contar una anécdota que vivió hace unos años al lado de una mujer de nacionalidad colombiana:

“Estaba lejos de mi familia y no era un momento fácil para mí. Había una amiga mía que se llama Gisella, que me dio mucho cariño y me enseñó a hacer pandebono. De vez en cuando, ella me hacía y cuando me lo comía me daba como un calorcito en el pecho”.

Luego de esto, la española pidió que en el Movistar Arena se encendieran las luces para que ella pudiera ver los mensajes de las pancartas que habían traído sus fanáticos colombianos. En uno de los letreros decía: “Rosalía, te traje tus pandebonos”.

Cuando la cantante leyó este mensaje, de inmediato los asistentes al concierto empezaron a pasar de mano en mano una bolsa con pandebonos para que llegaran hasta la artista. Cuando Rosalía recibió por fin la bolsa, detuvo el concierto para comer varios de ellos.

En el video, se ve cómo la española disfruta de este típico alimento colombiano, pero no se pudo comer todo el contenido de la bolsa: “Me comiera la bolsa entera, sino fuera porque tengo que seguir cantando”, dijo en medio de los gritos de emoción de todos sus fanáticos. Este es el momento exacto del increíble momento:

Durante su concierto en Bogotá, Rosalía cantó más de 20 de sus más famosos temas musicales, entre los que se encontró ‘Bizcochito’ y ‘Con altura’, además dio un vistazo de su próximo sencillo ‘Aislamiento’.

Entre canción y canción, Rosalía Vila aseguró con emoción que admiraba desde hace muchos años a la colombiana Shakira, luego de que le regalan una camiseta de la barranquillera. También lo obsequiaron un poncho y comentó una anécdota en la que recordó que hace un tiempo tuvo un romance con un hombre colombiano.