Entretenimiento

“Pagaré el precio”: entre lágrimas, la Pupuchurra se destapó sobre un dolor que la carcome

Fucsia.co, 12/8/2022

La actriz compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores.

Martha Isabel Bolaños, más conocida como "la pupuchurra".
Martha Isabel Bolaños, más conocida como "la pupuchurra". - Foto: Instagram @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños se ganó el cariño de miles de televidentes cuando le dio vida Jenny García, más conocida como la Pupuchurra, en “Yo soy Betty, la fea”. La personalidad de la modelo de tallaje de Ecomoda era más de odios que de amores, pues era engreída, odiosa. humillante y hasta hipócrita; sin embargo, era un personaje querido porque le ponía picante a la telenovela.

La forma de ser de la actriz en la vida real es muy diferente a la que tuvo que interpretar, lo que demuestra el gran talento que tiene para la actuación. Luego de ser parte de la historia escrita por Fernando Gaitán estuvo en otras producciones, como: “Hasta que la plata nos separe”, “La tormenta”, “Pasión de Gavilanes”, “Pobres Rico”, entre otras.

Hace poco la caleña hizo una confesión que dio de qué hablar, pues aseguró que hace 23 años se mandó a hacer un retoque estético en sus labios porque había algo que no le gustaba. Desafortunadamente tiempo después se percató de que le habían inyectado biopolímeros.

Una especialista se puso en contacto con ella y le ofreció un tratamiento para disminuir el impacto de esta sustancia en su rostro. Bolaños se mostró muy satisfecha con el resultado. “Estoy demasiado feliz, el cambio ha sido total. Tengo una que otra bolita, pero eso ya no se quita porque se mezcla con el labio”, manifestó.

Martha Isabel Bolaños expresó en medio de lágrimas que está sanando un dolor muy fuerte

La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales. Recientemente compartió un video con el que preocupó a sus seguidores porque les habló con lágrimas en los ojos. “Así se sana, dejando salir el dolor, no hay de otra, no le tengan miedo”, contó la mujer de 48 años.

Bolaños dijo estar sanando un dolor muy profundo que lleva por años; sin embargo, no especificó de qué se trata. Asimismo, le dijo a sus fanáticos que no tuvieran miedo de sanar a través del dolor, pues, según ella, es la única forma de superarlo. “Ahora, si quieren porque también pueden vivir relajados por la vida, tomándolo más light, yo no, yo soy de procesos”, explicó.

En la descripción de la publicación complementó su opinión sobre la sanación. “Yo no nací para ir por la vida a medias y menos para ser una marioneta de mi inconsciente pudiéndolo enfrentar y sanar aquí y ahora… Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz!”, estableció.