Entretenimiento

Paola Jara respondió ante críticas por pintarle el pelo a su mascota

Fucsia.co, 2/9/2022

La cantante no aguantó la oleada de comentarios que le llegaron.

Paola Jara responde a críticas por pintar a su perro de color rosado
Paola Jara responde a críticas por pintar a su perro de color rosado - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara se ha catalogado como uno de los más grandes exponentes de la música popular en el país. Los conciertos de la antioqueña son unos de los más solicitados en el país al igual que los de su esposo, Jessi Uribe. Esta pareja ha dado mucho de qué hablar, tanto estando juntos como separados.

Paola ha generado más de una polémica en su carrera profesional y en su vida privada. Su relación con Jessi fue criticada por haber iniciado en una supuesta infidelidad, luego Jara recibió comentarios negativos por la aparente frecuencia con la que bebé licor en la tarima y ahora ha sido un nuevo blanco por un acto que realizó con una de sus mascotas.

El “experimento” que Paola Jara le hizo a su perro y del que habló por las críticas

Paola Jara tiene una gran familia conformada por su esposo Jessi Uribe y también por sus tres perros, Mia, Turrón y Coffee. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jara mostró a uno de sus perritos en una condición que no a muchos les gustó.

Acto seguido, Paola mostró a su mascota con el pelo tinturado en tonos rosados, después explicó que su perrita estaba en un día de spa donde también le arreglaron las uñas y la bañaron: “Estamos haciendo, aquí, mejor dicho… Ahora les muestro como nos va a quedar este experimento con mi niña”.

La cantante de música popular siguió mostrando imágenes de cómo la mascota esperaba para que el color se le impregnara a su pelo. “Diga: ' Estoy en tintura, ahora les muestro como quedé, mientras tanto me hacen masajes, miren qué relajante’”, dijo Jara mientras le hablaba a su perrita Mia.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes señalaron que Jara estaría haciendo cosas incómodas a su mascota y que incluso estaría incurriendo en “maltrato animal”. Ante las fuertes acusaciones, Jara utilizó sus redes sociales para responder y hablar sobre el procedimiento que le hizo a su mascota:

“A los que están tan traumatizados, que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que son mis hijos, lo que más amo. Quiero avisarles que este es un tinte especial para mascotas, para perros y para gatos. No es tóxico, no los va a matar, no los tinturé con tinte para humanos, es para mascotas. Listo, para que no estén traumaditos”.