Entretenimiento

Paola Jara reveló la reciente cirugía a la que se sometió porque decía sentirse “vulgar”

fucsia.co, 30/1/2023

Jara dio explicaciones de su más reciente cirugía porque se sentía “mal”.

Paola Jara dio detalles de su más reciente cirugía estética
Paola Jara dio detalles de su más reciente cirugía estética - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes más famosas del país y de América Latina, pues a través de una exitosa trayectoria de décadas, Jara es considerada como uno de los mayores exponentes femeninos del género de música popular.

Para muchos de sus millones de fanáticos el talento de Paola en la tarimas para interpretar canciones como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Dónde estabas tú” y “Murió el amor” es indudable, además de sus pasos de baile y el show que monta en cada una de sus presentaciones.

Pero un tema que quizá no tiene tanto consenso es respecto al físico de la artista. Hay quienes aseguran que Jara tiene varias cirugías plásticas en su cuerpo y al respecto habló hace poco la cantante, en especial para confesar un nuevo procedimiento que se hizo hace poco.

Paola Jara se hizo otra cirugía en su cuerpo hace poco y lo hizo porque se sentía “vulgar”

En redes se ha especulado mucho sobre la vida privada de Paola Jara, como la supuesta infidelidad que cometió con su esposo Jessi Uribe cuando él todavía estaba casado con Sandra Barrios.

Lo cierto es que, además de esto, también se ha hablado sobre las curvas de la cantante y si estas son resultado de más de una intervención quirúrgica.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Jara reiteró una vez más que sí tiene cirugías en la nariz, se hizo liposucción y aumento en los senos. Además confesó en el show que hace poco se había hecho una nueva intervención y este fue en sus prótesis mamarias.

“A pesar de que me gustan las cosas ceñidas al cuerpo y de que en ocasiones muestro un poquito, no me sentía tan cómoda con el tamaño de los senos porque a veces me sentía como vulgar, y una cosa es sexy y otra es vulgar. Eso me incomodaba un poquito”. Además comentó a su vez que había sido un beneficio para su salud: “También descansé mucho con el tema de la espalda, me siento liviana, como más ligera”.