Entretenimiento

Paola Jara sorprendió al revelar por qué no quiere tener hijos con Jessi Uribe, aunque él insiste

fucsia.co, 22/3/2023

A Jara le preguntan que “los hijos para cuándo” y ya confesó por qué todavía no es madre.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan la razón por la que no tienen hijos juntos
Paola Jara y Jessi Uribe revelan la razón por la que no tienen hijos juntos - Foto: cuenta de instagram @jessiuribe3

Con el paso de los años Paola Jara ha logrado consolidar su carrera como uno de los mayores exponentes femeninos de música popular en Colombia y en todo el continente. La antioqueña tiene una experiencia de décadas sobre sus hombros y esto le ha permitido llenar estadios no solo en territorio nacional sino también en países como Estados Unidos.

Otro famoso cantante que no se queda atrás es Jessi Uribe. Junto a Paola, Jessi ha buscado cómo modernizar y ampliar el rango de audiencia que está interesada en temas musicales del género popular. Esta es una de las razones por las que la relación sentimental entre estos dos gigantes artísitcos ha dado mucho de qué hablar, pero no es el único motivo.

El santandereano estuvo varios años casado con Sandra Barrios, mujer con la que tuvo a sus cuatro hijos, y durante ese tiempo Jessi se iba de gira con muchos compañeros del género, incluida Paola. Parece que el amor surgió y cuando Jessi se divorció confirmó que su nueva pareja era la cantante. Aún muchos aseguran que Jessi le fue infiel a Sandra con Jara, pero los dos artistas niegan de manera rotunda este rumor.

Lo cierto es que los intérpretes de canciones como “La conquista” y “Como si nada” han sabido cómo enfrentar los obstáculos que se les han presentado para darle rienda suelta a su amor, y por dicho amor muchos han preguntando por qué todavía no hay hijos en esta relación.

Paola Jara rompe el silencio y habla de la razón por la que no tiene hijos con Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe pasaron en los últimos meses por varios rumores de que su matrimonio estaba en una crisis, no solo porque se veían distanciados en las redes sociales sino también porque, según algunos comentarios de las redes sociales, Jessi parece ser coqueto con sus fanáticas tanto a través de sus fotos como estando en tarima compartiendo con ellas.

Paola Jara y Jessi Uribe
Pareja de cantantes colombianos de música popular. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Sin embargo, de manera reciente ambos han salido a declarar que están más enamorados que nunca, pero aún algunos de sus fanáticos se preguntan por qué este matrimonio todavía no tiene hijos. Al respecto habló Jara en entrevista para el programa ‘La sala de Laura Acuña’.

Paola, de 39 años, reveló cómo se siente al hablar de la posibilidad de traer al mundo a su primer hijo: “No sé, ese tema lo vivo pensando y no sé. Será que me da miedo y es una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que la he postergado tantos años de mi vida”.