Entretenimiento

Paola Jara volvió a sorprender a Jessi Uribe con sencillo plato y en las redes le piden que “amplíe el menú”

Fucsia.co, 5/12/2022

Recientemente, la pareja celebró que llevan tres años juntos.

Jessi Uribe y Paola Jara celebraron que ya llevan tres años viviendo juntos.
Jessi Uribe y Paola Jara celebraron que ya llevan tres años viviendo juntos. - Foto: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara ha sido una de las artistas que más ha dado de qué hablar este año. La intérprete de “Como si nada”, “Murió el amor” y “Mala mujer”, entre otros temas, sorprendió este año al casarse con el también cantante Jessi Uribe. Mucho se habló de esta unión, pues varios de los seguidores del cantante no estuvieron muy de acuerdo. Algunos todavía le recuerdan al cantante de “Dulce pecado” su antiguo matrimonio, a pesar de que su exesposa ya también comenzó a rehacer su vida.

La cantante paisa ha tenido un buen año. Su emprendimiento de ropa para hacer ejercicios va viento en popa y las cosas con su música también están funcionando de maravilla. De hecho, el mes pasado tuvo dos presentaciones en Chile, lo que quiere decir que ya sus temas han comenzado a trascender fronteras.

¿Y la comida?

Muchos recuerdan el episodio que protagonizó la artista luego de que compartiera en sus redes sociales una foto en la que aparecía haciéndole un sudado de pollo a Jessi Uribe. Varios usuarios se burlaron del plato de la cantante y dijeron que mejor se quedara con la música porque la cocina no era lo de ella.

Ahora compartió un nuevo “platillo” para su esposo y nuevamente recibió críticas. Según lo que se pudo ver en las historias, Paola le preparó un plato de arroz con huevo frito, salchichas y salsa de tomate. Jessi Uribe, quien también se encuentra de gira, dijo que una de las cosas que más extrañaba era la comida que le preparaba la cantante.

Lo cierto es que este año tanto Jessi como Paola Jara han venido cosechando muchas cosas positivas juntos y a lo que menos le están prestando atención es a las críticas.

Paola JaraJessi UribemúsicaRedes socialesComida