Entretenimiento

Paola Jara y el momento oculto que vivió en su boda con Jessi Uribe

fucsia.co, 17/11/2022

La cantante le dio una inusual sorpresa a quien iba a ser su esposo.

Jessi Uribe se destapó y contó por qué está distanciado de Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara - Foto: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Estos artistas de música popular eran amigos antes de enamorarse e incluso este es n detalles que causó polémica en su relación desde sus inicios, pues muchos aseguran que Jessi le fue infiel a su esposa del momento, Sandra Barrios, con Jara.

Luego de haber superado los rumores y los chismes, Paola y Jessi llegaron al altar tras un par de años de relación y decidieron unirse para siempre al lado de sus amigos y familia.

La ceremonia se realizó en Antioquia, la tierra de la cantante, pero hay detalles de la celebración que pocos saben.

Paola Jara y Jessi Uribe vivieron un detalle secreto en su matrimonio que pocos saben

Hace unos días Paola Jara y Jessi Uribe celebraron seis meses desde que se realizó su boda. La artista compartió una foto de ese día y publicó un conmovedor mensaje con ella:

“Cómo pasa el tiempo, ya son 6 meses con la bendición de Dios y ha sido hermoso… Hasta viejitos, mi amor, ¡Jessi Uribe, te amo!”.

Por este motivo algunos de los seguidores recordaron que hace poco Jara estuvo en entrevista en ‘La Sala de Laura Acuña’ y allí dio un detalle que ocurrió en su boda y fue secreto para muchos.

Paola comentó que cuando se estaba haciendo las pruebas de su vestido de novia escuchó la canción “Hay amores” de Shakira. Cuando la escuchó pensó que era perfecta para el día de la boda y cuando entró al altar lo hizo con otros dos músicos para cantarle a su pareja de sorpresa.

Paola Jara rompió corazones con mensaje que le dedicó a Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe - Foto: Instagram @paolajarapj
Paola JaraJessi UribeMatrimonioEntretenimiento