Farándula

“Parece chiste”: así estafaron a Tatán Mejía al robarle más de 2 millones de pesos

Fucsia.co, 7/7/2022

Hasta a los famosos les pasa.

Tatán Mejía
Tatán Mejía - Foto: Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía es actualmente uno de los deportistas más comentados de la farándula colombiana, esto por su participación en el reality de cocina “Masterchef Celebrity”. Allí se ha convertido en uno de los más opcionados para ganar y también en uno de los más comentados por el público.

Lo cierto es que durante su paso por el programa ha tenido altos y bajos, sin embargo, ha demostrado que es muy bueno en la cocina y que tiene un gran talento que no había explorado anteriormente. De hecho, ya es uno de los finalistas del programa y según varios televidentes e internautas es posible que se convierta en el ganador. La noticia final se conocerá el próximo domingo, día en el que el reality llegará a su final.

A través de redes sociales, el deportista también ha dado bastante de qué hablar, en especial por su relación con su esposa, Maleja Restrepo, y por la familia que han construido junto a sus hijas Macarena, y Guadalupe. La pareja ha demostrado que tiene un matrimonio admirado por muchos, así lo plasmaron en su libro Parceros.

Los dos se conocieron en medio de las grabaciones de “La isla de los famosos” y desde entonces han mantenido una relación admirada por millones, y es que además de ser pareja, también se han convertido en amigos y cómplices; así llevan su matrimonio.

Estafaron a Tatán Mejía por más de dos millones de pesos

El deportista se ha convertido en noticia debido a que reveló a través de sus redes sociales que fue estafado tras hacer una compra en Internet. Tenía pensado comprar una nueva tablet, pues la suya ya tenía numerosos golpes y él ya no se sentía cómodo con ella.

Por eso, la compró por Internet, pagó más de dos millones de pesos y tuvo que esperar más de un mes para que le llegara a su casa, cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa, y es que abrió la caja y descubrió que se trataba de una tabla de cocina.

“Parece chiste, pero no da risa”, afirmó al mostrar en sus historias la situación, entre risas afirmó que incluso se emocionó al darse cuenta de que había llegado su pedido y no podía creer que lo que venía dentro de la caja era una tabla de cocina, por ahora no ha comentado qué hará y si iniciará una disputa por el tema.