Entretenimiento
Participantes de ‘La Voz Senior’ quedaron flechados en el reality y hasta piensan en casarse
La confesión la hicieron en medio del programa “Día a día” del Canal Caracol.

Bien dice un viejo y conocido refrán que “para el amor no hay edad”. El programa concurso que busca encontrar talentos musicales de la tercera edad se ha convertido en toda una mina de sorpresas. Noche tras noche los televidentes han quedado encantados con las historias que aparecen todas las noches en el reality show.
Uno de los hechos más curiosos se dio este lunes 19 de septiembre cuando nació un nuevo romance. Tal como describe el tema “Mariposas en la panza” de Santiago Cruz, dos personas mayores sintieron el flechazo de cupido. Se trata de Ninfa Patricia Cohen y Gustavo Rodas dos participantes que no lograron clasificar a la siguiente etapa del programa concurso.
En redes sociales muchos coincidieron en que los participantes no habían logrado llevarse el premio del concurso, pero consiguieron algo mejor que fue el amor. Los dos veteranos participantes fueron invitados a “Día a día” donde hablaron un poco de su experiencia en el reality, y fue en medio de la entrevista que concedieron en el matutino del Canal Caracol confesaron que eran novios. De inmediato los presentadores del programa comenzaron a interrogarlos sobre cómo se había dado la relación.
Un romance Senior
Gustavo Rodas se encontraba cantando con un famoso cantante cuando de repente se le dio por arrodillarse frente a Ninfa y proponerle matrimonio. El hecho dejó descrestados a todos los que se encontraban en ese momento en el set del matutino presentado por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas y Carlos Calero.
La propuesta de matrimonio fue compartida en las redes sociales del programa y varios internautas reaccionaron a este romántico y tierno momento. “Divinos”, “me morí, que belleza”, “me muero de amor”, “tan lindos. Linda pareja. Dios bendiga su hogar con mucho amor. Doctora Patricia Cohen le debo la vida”, “he llorado emocionadamente les deseo mucha salud para vivir muchos años juntos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que hizo el programa sobre el emotivo momento.
Como era de esperarse, Ninfa le dio el sí a Gustavo. “Yo no lo busqué, él llegó. Es una persona muy dulce, caritativo; tiene unos valores divinos. Acá en Bogotá no hubo nada porque yo me fui, pero me empezó a llamar por la mañana, al mediodía y la medianoche. Conocí su familia y su forma de vivir”, describió la mujer a su prometido.
Rodas reconoció que desde el primer momento que vio a Ninfa quedó enamorado e hizo hasta lo imposible por conquistarla. Lo hizo a través de varios postres que le iba regalando. Literal, le endulzó el corazón.