Entretenimiento

Paulina Vega comenzó el año con cambio radical de look, unos de lo odian y otros lo aman

fucsia.co, 4/1/2023

Algunos de sus seguidores la compararon con Shakira. ¿Se parece o no?

Foto: Instagram @paulinavegadiep
Foto: Instagram @paulinavegadiep - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas del país y se puede decir que del mundo desde que obtuvo el título de Miss Universo en 2014. Ella ha sabido como aprovechar esta gran vitrina que le significó llevar la corona de una de las más hermosas del planeta por un año. Desde entonces ha sido la imagen de importantes campañas publicitarias y en la actualidad es el rostro de una importante franquicia.

La barranquillera ha demostrado en diferentes ámbitos que es una mujer muy versátil. Ya la hemos visto como presentadora en “A otro nivel” y se dice que pronto se estrenará como actriz en una producción basada en la vida de la fallecida Lina Marulanda. Paulina también se destaca como una gran empresaria pues hace parte de un conglomerado de empresas cuyos productos se hacen a base de cannabis. En el caso de ella son productos dermocosméticos.

Así asume las críticas

En los últimos meses la modelo y ex reina de belleza ha sido criticada por su físico. Muchos de sus seguidores se mostraron preocupados al considerar que se ve muy delgada. Ella ha sido una de las famosas que se ha sumado a la dinámica de abrir una caja de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y fue por medio de esta manera de interactuar con sus seguidores que alguien le pregunto si ella tenía una dieta especial.

Ella respondió: “Nunca he podido. Ni siquiera durante la competencia de Miss Universo. Como lo que me provoque, solo intento que sea balanceado. Sé mucho de nutrición y me ha ido bien implementando algunos tips”, le dijo la barranquillera a su seguidora.

Su cambio de look para este 2023

Ahora la modelo ha sido tendencia por cuenta de su cambio de look. La barranquillera se dejó ver con el cabello ondulado. Cabe destacar que ella se ha dado a conocer por su pelo liso. A las pocas horas de haber compartido la foto, alcanzó los más de 53 mil “me gusta”. Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a la imagen.

“Paulina es una de las personas que me hacen feliz. la quiero”, “Shakira Vega”, “eres preciosa”, “la diosa de Barranquilla”, “esos crespos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa modelo en su publicación. Lo cierto es que a pesar de las críticas que pueda recibir la ex Miss Universo, sigue siendo una de las mujeres más queridas por los colombianos.