Entretenimiento

“Pinta muy bien”: Carolina Cruz habló con mucho humor sobre su nuevo amor

fucsia.co, 5/1/2023

Se ve que la presentadora está enamorada y Palomeque quedó en el pasado.

Carolina Cruz en Instagram
Carolina Cruz en Instagram - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

No cabe duda de que Carolina Cruz es una de las mujeres sobre las que más se habla en el país y varios hechos dejaron esto establecido el año que acaba de terminar. El nombre de la presentadora fue el protagonista de varios sucesos cuestionables, como la vez en la que se quedó inmóvil frente al desmayo de una actriz en plena emisión del programa ‘Día a día’.

Muchos también recuerdan que hace unos años Cruz realizó un porta cuchillos al amarrar varios libros, hecho que la deja aún como blanco de críticas negativas. Al respecto, la caleña no se ha quedado callada y hace poco hablo de todas sus controversias en entrevista con el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

Allí, junto al presentador Carlos Vargas, aseguró que es consciente de todo lo que escriben sobre ella en las rede sociales: “No existe una mujer más desalmada en Colombia, más bruja que yo (...) Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”.

Pero además de los momentos jocosos y vergonzosos que ha vivido en la televisión, la vida privada de Carolina también ha sido motivo de comentarios en especial si se trata de su lado romántico.

El curioso comentario que Carolina Cruz hizo sobre el nuevo hombre que la habría conquistado

Hace casi un año, Carolina Cruz sorprendió al mundo de la farándula con el anuncio de su separación con Lincoln Palomeque. Después de lo sucedido, el actor ha estado en medio de varios rumores de un nuevo romance, pero fue la presentadora quien revolucionó las redes al revelar que ya había un nuevo hombre en su vida.

En una entrevista con la periodista española, Eva Rey, Carolina anunció que había tenido intimidad “no hace mucho” y que esperaba que pasara el tiempo para presentarle a sus dos hijos, Salvador y Matías, a su nuevo amor.

Lo cierto es que hace poco Cruz volvió a hablar del tema al mirar el titular de una noticia sobre su vida amorosa y quién podría ser el afortunado. En medio de varias risas dio su apreciación al respecto:

“Lo que más disfruté en 2022 fueron este tipo de noticias con las que arranca mi 2023 (...) (Este año) pinta muy bien. Qué gracias”, dijo esperanzada la mujer de 43 años sobre lo que le espera en el amor durante los próximos meses. ¿Presentará al hombre que ahora está en su vida?