Entretenimiento

Primer ‘agarrón’ entre maestros en “La voz kids” y Cepeda sale perdiendo

Fucsia.co, 19/7/2022

En el primer episodio, los entrenadores tuvieron una leve discusión. ¿Qué pasó?

La Voz Kids
Entrenadores de "La Voz Kids". - Foto: Twitter @andrescepeda

Anoche se estrenó la nueva temporada de “La Voz Kids”, uno de los talent shows más queridos por los televidentes colombianos. El nombre del concurso del Canal Caracol estuvo de primero entre las tendencias de Twitter, pues varios espectadores no dudaron en compartir sus sentimientos al escuchar a cada uno de los participantes.

Una de las novedades de esta edición es el botón de bloqueo, su función es evitar que uno de los entrenadores voltee su silla y pueda quedarse con el niño o niña que está presentándose. Esta opción ya se había implementado en el mismo programa en otros países, y por la emoción que causa, se decidió implementar en nuestro país.

“De esta manera el concurso tiene dinamismo y hace que sea cero predecible. Es una novedad bastante simpática porque incluso termina siendo chistoso, aunque termine perjudicando a quien bloquee entonces es algo que a la larga tiene consecuencias en el juego”, aseguró Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

El primer gran perjudicado fue Andrés Cepeda, pues en el capítulo de anoche Nacho lo bloqueó en dos ocasiones. El bogotano no dudó en compartir su indignación, y es que cuando lo bloquearon por segunda vez trinó: “Bloqueado otra vez…”, en compañía de unos emojis que expresan enojo.

La discusión entre Kany García y Nacho por participante de “La Voz Kids”

Asimismo, en el episodio reveló que lo ponía muy triste no haber podido girar la silla y que Nicolás Monroy, de 12 años, pudiera quedarse en su equipo. “Quiero manifestar mi dolor porque Nacho me bloqueó y por eso no pude voltear a escogerte. Es algo que lamento profundamente”. dijo el intérprete de “Día Tras Día”, “Enfermedad De Ti”, “Desesperado”, entre otras.

Luego de esta situación, Kany García y Nacho empezaron a decir sus argumentos para que el niño los escogiera, y los comentarios de ambos cantantes provocaron que tuvieran un pequeño ‘agarrón’.

“Kany habló de la necesidad que tiene de tenerte en su equipo, mi necesidad es apoyarte, aplaudirte, que el mundo te vea y sepa lo maravilloso que eres como artista. Espero que tomes la decisión correcta”, dijo el colombovenezolano.

A lo que la puertorriqueña respondió: “Yo no pienso nunca hacer lo que acaba de hacer él, hablar de él. Yo voy a hablar de ti, de lo grande que eres. Necesitas, y te va a hacer bien, estar con alguien que te va a ayudar a trabajar. Vamos a llegar a la final juntos, no me cabe duda”.

Los comentarios no terminaron ahí, pues luego Nacho le dijo a Nicolás que lo iba a pulir para que llegara muy lejos, la puertorriqueña le aseguró al participante que ella no lo iba a pulir porque él ya brillaba.

Finalmente, Nicolás quedó más convencido con lo que le dijo Kany, por lo que la eligió a ella.

Nicolás Monroy canta ‘El Triste’  | La Voz Kids Colombia 2022