Entretenimiento
¡Qué orgullo! Anthony Hopkins baila ‘La pollera colorá’ y con tremendo ritmo
El actor británico sorprendió con este baile colombiano y las redes se derritieron.

Con guayabera y sombrero en mano Anthony Hopkins baila ‘La pollera colorá’ y demuestra que tiene mucho ritmo. La publicación la hizo en Twitter y despertó todo tipo de admiración entre el público colombiano.
Justo hace un par de días el actor había deslumbrado bailando un merengue de Elvis Crespo. Allí mostró que de tieso no tiene nada, por el contrario sabe menear muy bien sus hombros y caderas. Sin embargo, con esta icónica cumbia demostró que tiene más sabor que cualquier colombiano.
En su lujoso apartamento y meneando caderas, el protagonista de El silencio de los inocentes, mostró todo el sabor que tiene y lo mucho que disfruta bailar. Además, para cerrar su corta presentación de 17 segundos guiñó uno de sus ojos.
Vea el video de Anthony Hopkins baila ‘La pollera colorá’
Sunday Summer Vibes 😎 pic.twitter.com/Goi6s2iSlo
— AHopkins.eth (@AnthonyHopkins) July 10, 2022
Luego de la publicación que ahora cuenta con casi 200 mil me gusta, varios admiradores colombianos no dudaron en dejarle mensajes de admiración y de agradecimiento por disfrutar del folclore colombiano.
¿Por qué baila cumbia?
La verdad es que Anthony Hopkins está casado con una colombiana, su nombre es Stella Arroyave y es actriz y productora bogotana.
Stella viajó hace muchos años a Estados Unidos con el sueño de convertirse en una actriz reconocida. Primero llegó a Nueva York pero allí no duró mucho y luego se fue a vivir a Los Ángeles, lugar en donde decidió abrir un local para vender antigüedades.
Allí conoció al actor británico y según reveló la revista Vanity Fair, Stella lo ayudó a dejar el alcohol y lo volvió adicto a la gastronomía de nuestro país.
“Estoy casado con una mujer optimista a prueba de todo que es feliz desde que se levanta”, contó el actor en una entrevista. Además, aseguró que Stella le había enseñado a disfrutar de la vida. “lo digo porque yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol. Estuve al borde del precipicio. Pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”. recalcó el actor.