Entretenimiento

¡Qué ternurita! Cristina Hurtado publica rutina de ejercicios pero su pequeño es quien se roba las miradas

fucsia.co, 3/3/2023

La presentadora quiso mostrar cómo mantiene su cuerpo, pero su bebé se robó la atención.

Foto: Instagram @crisshurtado
Foto: Instagram @crisshurtado - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional. A sus 39 años, la paisa ha etsado al frente de importantes programas nacionales como ‘Guerreros’ de Canal Uno y también ha sido actriz en novelas como ‘El último matrimonio feliz’, Además, Cristina se ha desempeñado como una reconocida modelo y quizá esto no hubiera sucedido si Hurtado no hubiera participado en el famoso reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN.

Fue allí en la Casa Estudio donde Cristina conoció al que sería el amor de su vida, el presentador José Narváez. Juntos han conformado una de las parejas más estables de la farándula nacional con un romance de décadas y junto a sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo.

El pequeño Mateo ha sido la alegría de sus padres desde que nació hace poco, el 9 de noviembre del 2022. Y parece que la llegada del bebé les ha tomado bastante trabajo pues descartaron que llegue un integrante más a la familia: “No mujer, no, no hay el más mínimo riesgo”, comentó Nrváez ante la pregunta de una mujer sobre la posibilidad de que llegue una niña a sus vidas.

“Mucho perro”, Cristina Hurtado cuenta la vez que José le mintió y no cumplió con lo pactado
Cristina Hurtado y José Narváez | Foto: Instagram @jossenarvaezm

Cristina Hurtado hizo un video haciendo ejercicio, pero ella no fue el centro de atención

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Cristina Hurtado suele compartir con sus fanáticos varios detalles de su vida privada y laboral. Por ejemplo la presentadora confesó allí hace un tiempo que dejaba las pantallas por un rato para dedicarse a su bebé, Mateo.

Cristina Hurtado baila junto a su hijo Mateo celebrando su recuperación
Cristina Hurtado baila junto a su hijo Mateo celebrando su recuperación | Foto: Instagram @crisshurtado

Ahora la paisa ha querido crear contenido para sus redes sociales y allí postea recetas, videos divertidos y rutinas de ejercicios. Hace poco Cristina compartió una serie de entrenamientos que hacía desde su casa, pero la pantalla se la robó su bebé Mateo.

“Estoy con un invitado demasiado demasiadoooo ESPECIAL!! ME TIENE ENAMORADA 😍 Si están interesad@s en este entrenador por favor dejen su mensaje aquí”, dijo Hurtado por la tierna aparición de su bebé en la cámara.