Entretenimiento

“Respire”: Amparo Grisales atacó a Claudia López y se le fue con toda en mensaje

Fucsia.co, 7/2/2023

La Diva de Colombia protagonizó un álgido debate en las redes sociales por haberse ido lanza en ristre contra la mandataria de los bogotanos.

Amparo Grisales se fue con toda en contra de la mandataria de los bogotanos.
Amparo Grisales se fue con toda en contra de la mandataria de los bogotanos. - Foto: Instagram @agrisales333 y @claudialopezcl

Los ánimos en las redes sociales están muy caldeados. Recientemente, el político y periodista Germán Navas Talero hizo una propuesta en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que no cayó muy bien en Twitter y que significó el rechazo tanto de seguidores como de detractores de la mandataria distrital. Navas Talero dijo que había que recolectar dinero para comprar un silenciador y callar a López, esto le significó también una respuesta aireada por parte de la alcaldesa, quien dijo que ese era el sueño de un machista y misógino.

Claudia López aprovechó para decir que este era el momento para que las mujeres trabajaran en pro de un cambio y que a ellas el marido no las puede seguir amenazando con el hecho de que deben hacer caso o “le quitó la plata”. La pelea entre los políticos ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales y tuvo tanto eco que hasta Amparo Grisales reaccionó.

La llamada diva de Colombia dijo que la alcaldesa debería tomarse un respiro antes de hablar y debe recordar que es la máxima autoridad de la capital. También afirmó que ese comparativo que hizo entre el marido y el metro de Bogotá no tenía nada que ver. La jurado de ‘Yo me llamo’ salió en defensa de los hombres que sí son caballerosos e hizo un llamado a que no se les siga estigmatizando a ellos. “La gran mayoría no son ni machistas ni misóginos”.

Los comentarios, como era de esperarse, empezaron a relucir de forma inmediata. Algunos le dieron la razón a la actriz diciendo que la alcaldesa se escondía detrás de un feminismo sin bases e inexistente, pero otros le pidieron a Grisales que tratara de entender más la situación y no respondiera solo por responder y hacer parte de la polémica.

¿Será que la alcaldesa Claudia López le responderá a Amparo Grisales?