Actualidad

Revelan foto de Isabella Santiago cuando era niño

fucsia.co, 14/7/2022

Algunos han quedado sorprendidos por la transformación de la actriz.

Isabella Santiago
Isabella Santiago. Actriz y Modelo. Bogotá Julio 8 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. - Foto: Juan Carlos Sierra

Isabella Santiago fue una de las competidoras más polémicas de “Masterchef Celebrity 2022″. La mujer trans venezolana se caracterizó por hacer comentarios bastante subidos de tono en contra de algunos de sus compañeros. A pesar de que era considerada como una de las mejores cocineras de esta edición del programa, sus dotes culinarios no terminaron de convencer a los jurados para llegar a la final que terminó ganando el actor Ramiro Meneses.

En Colombia el rostro de Isabella Santiago se hizo popular gracias a “Lala’s Spa”, telenovela que se transmitió por el canal RCN y que le dio un vuelco a los programas de televisión tradicionales en el país tras haberse convertido en la primera mujer trans en protagonizar una producción televisiva que se transmitió en las noches. La historia está centrada en Lala, una joven que vivió en París y luego de vivir esa experiencia regresó a Colombia para vivir con su mamá en el tradicional barrio en el que creció.

El día que la producción llegó a su final, muchas personas elogiaron el hecho de que en la televisión colombiana se transmitieran este tipo de historias, que además dejó la enseñanza de que es importante abrir nuestras mentes y aceptar las diferencias. El último episodio se emitió en agosto de 2021. En dicha producción, Isabella Santiago compartió pantalla con Luly Bossa, Ricardo Mejía, Cony Camelo, Mauricio Vélez, entre otros.

Una foto que sorprendió

En redes sociales compartieron una fotografía que es muy importante para Isabella Santiago. En la imagen, se ve a Isabella en su infancia antes de hacer la transición. La fotografía salió a relucir en un episodio de “Masterchef Celebrity” en el que a los participantes les estaban mostrando recuerdos de su infancia.

Muchos usuarios en redes sociales se despacharon contra la actitud de Isabella, algunos manifestaron que se veía más amable en “Lala´s Spa”, pero cambiaron la percepción que tenían sobre la venezolana luego de su participación en “Masterchef”. Algunos llegaron a calificarla de “cizañera”, “mentirosa” y “problemática”.

Una vecina la acusó de maltrato animal

Isabella Santiago se ha visto recientemente envuelta en una polémica, pues una persona del conjunto residencial en donde vive afirma que la mujer ha dejado en abandono a su animal de compañía. La actriz se defendió diciendo que eso no era cierto y que su gata está siendo cuidada por otra vecina y su hermana hace visitas constantes al apartamento para verificar su estado de salud.