Entretenimiento
Sara Uribe por fin habló del día que decidió dejar a Fredy Guarín y las razones
La presentadora habló de su mediática relación con el futbolista.
Una de relaciones más famosas de la farándula colombiana fue la que conformaron la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín. El romance empezó a sonar en 2010, con rumores de infidelidad por parte del deportista,. pero la oficializaron en 2017 y de esta nació su hijo Jacobo.
Por la vida de futbolista, la familia se mudó a China y luego a Brasil hasta que en 2020, en plena pandemia, Sara tomó la decisión de volver a Colombia y la relación terminó. Ahora, dos años después, la modelo decidió hablar del tema con sus seguidores.
Sara Uribe reveló las razones por las que terminó su relación con Fredy Guarín
En historias de Instagram, la presentadora empezó a contar que cuando regresó al país no tenía nada. “Cuando llegué de Brasil, no tenía ni en donde sentarme… Antes de tener esa sala, que regalé, les voy a contar cuando tomé la decisión de separarme y regresé de Brasil”, comenzó.
De acuerdo con Uribe, todo empezó cuando su hermano le dijo que ya no la veía feliz, que ya no era como antes. “Estaba muy flaca, no me había vuelto a arreglar, el pelo se me estaba cayendo, las uñas se me quebraban. Mi garganta estaba con sangre y yo no podía tragar, hasta tenía mal olor”.
Mientras hablaba con su hermano la abrazaron dos personas en la calle y decidió que era momento de irse y empezar de nuevo. Algunos días después, se fue junto a un familiar de Guarín que cuidaba a su hijo y a su hijo y regresó.
“Nos vinimos, con el dolor en el alma, ustedes no saben lo que lloraba en ese avión. Se me caía la vida, se me derrumbaba tener que dejar a alguien; amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida, que para muchas personas era de ensueño”, confesó.